Ayúdanos a encontrar a Bethoven por favor

El domingo 4 de noviembre en el evento Pedaleando por las Mascotas, que se llevó a cabo en la Plaza La Castellana, Bethoven, encontró un hogar, aparentemente responsable, comprometido y sobre todo… hubo esa química especial entre un perro y su dueño… algo como: AMOR A PRIMERA “VISTA” y ponemos entre comillas vista, por que su adoptante resultó ser una señora invidente, que buscaba un perro de talla pequeña, pero Bethoven aún y cuando no es un perro de raza pequeña se robó el corazón de ella y  el de todos los que vimos cómo él de manera instintiva se convirtió en los ojos de su adoptante.

Recorrieron juntos un largo trecho de la plaza, perros se acercaron a olfatearlo, ladrarle, etc. y él seguía su curso… como un perro “guía”, niños corrían gritaban, pasaban a su lado con las bicicletas y Bethoven seguía adelante… al lado de su adoptante.

La señora decidió adoptarlo, pero al no tener como llevárselo  se hizo una pequeña colecta, y entre muchos, se costeó el taxi, a lo que sería su vivienda temporal, pues en pocos meses ella se mudaría por La Paz, se le dieron los detalles, las instrucciones relacionadas con él y hasta alimento para que no tuviera que hacer paradas si no directo a su nuevo hogar ( temporal, pues pronto se mudaría para Caracas) lamentablemente en el calor de la emoción, quien tomó los datos no pidió la dirección como acostumbramos, con puntos de referencia etc… y solo colocó el sector.

El día lunes, para saber como pasó la noche Bethoven llamamos, pero la primera terrible sorpresa fue que los números eran incorrectos… ¿sería un error de transcripción?, ¿la música interfirió y no se entendió bien el numero que su adoptante estaba dando? o ¿realmente la adoptante dió mal el número y no era de fiar? desde el comienzo… errores…

Gracias a Dios la hija de la adoptante, el mismo día adoptó un gato y pudimos localizarla, pero no nos dió muchos detalles del perro… (realmente devastador)

Ya teníamos la preocupación de no saber a ciencia cierta cómo estaba, así que los milagros ocurren, una persona que las conoce nos contactó y nos dijo que Bethoven no quería comer… y gracias a ella supimos que el perro tenía una semana de perdido, nos avisan hoy pero el perro se perdió hace ya una semana…

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto…

Allí les dejamos el vídeo del día de la adopción de Bethoven… creímos que sería un final feliz… creímos,  confiamos, generalmente no hacemos eso… y que lo digan muchos de los que han adoptado a nuestros protegidos…


Siempre hay una primera vez… así dicen y no estamos exentos de las mentiras de los adoptantes… la pregunta es…¿Para qué adoptar si no quieren al perro o gato, si no lo van a cuidar? Lo mejor es que lo devuelvan, no que lo descuiden…. los accidentes ocurren, pero son muchos percances… que tardaron en ser dilucidados.

Si ves a Bethoven no dudes en llamar, escribirnos, llámalo, concientelo le encanta que le rasquen la panza, no te morderá, su mirada intimida pero su nobleza es SUPERIOR.

04140252796 // 04169330490

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo comunicado, emergencia, evento, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s