Gracias a todos ustedes encontramos a Bethoven

Bethoven ya está a salvo

En la publicación anterior, se dieron las circunstanciaas en las que de manera muy lamentable Bethoven se perdió, para resumirlo, fue dado en adopción a un señora invidente (según) que de manera muy irresponsable lo adoptó dando datos falsos. Luego de una semana de haberse perdido… lo sabemos por terceros, que nos hicieron el gran favor de notificarlo…

Luego de una labor titánica de inteligencia y con la ayuda de muchos de ustedes, logramos dar con su adoptante para saber en qué parte exactamente y cómo se perdió… nos lanzamos hasta Cartanal, secto 3, Valles del Tuy. Pegamos carteles como los que se difundieron en las redes sociales y con la ayuda de gente buena en los Valles del Tuy, gente que trabaja con las uñas ante la indiferencia de muchos… nos orientaron, fueron nuestra brujula pues NO CONOCEMOS LA ZONA.

A color y en Blanco y negro, postes, paradas...

A color y en Blanco y negro, postes, paradas…

Recorrimos el mercado, el terminal, preguntamos casa por casa y nada, nadie conocía a una señora con las caracteristicas de la irresponsable que adoptó a Bethoven. Así que seguíamos pegando carteles en toda la zona, mientras una de nosotras estaba en el Nuevo Circo de Caracas, pegando carteles en las unidades que salen desde allí hasta donde estaba nuestro Bethoven, Los Valles del Tuy.

Luego de eso, seguimos adelante, buscando a detalle poder conversar directamente con su adoptante hasta que por fin conseguimos su teléfono real. La llamamos y ella de manera irresponsable admitió que el perro se le perdió e insinuó que talvez si dabamos una recompensa, el perro aparecía. Casualmente al día siguiente a primera hora de la mañana nos llaman: – se donde está el perro- empezaron a extorsionarnos, que era muy poco lo que ofrecíamos, que lo iban a matar…Fuimoas al CICPC, resultaron ser presos… desde una cárcel en Apure… capitulo cerrado, Bethoven aun no aparecía.

Ya luego nos fuimos con más cautela, seguimos buscandolo, seguimos investigando aquí y allá, seguimos preguntando, indagando, seguimos haciendo la publicación, seguimos adelante con la ilusión de encontrarlo…así pasaron los días, días de silencio y depresión…

Hasta que el viernes 30 de noviembre a eso de las 7:30am llaman y dicen que saben donde está el perro (otro màs… ya habíamos pasado por tantas posibles veces… que si dieron uno parecido en Valencia, que si vieron uno Chacao, que si uno en la Urbina, uno en el Paraíso…), el señor de manera muy amable indica que lo ha visto ya 3 veces y que si es, por que es igual al de la foto, con desconfianza anotamos el número y él  dijo que iba saliendo a trabajar que lo acababa de ver y que no lo podía agarrar, así que cuando regresara del trabajo él nos llamaba.  No nos llamó… cuadrando transporte todo el viernes, trabajando en mil cosas, pasó el día y al llegar la noche lo llamamos nosotras, él dijo que lo trataría de agarrar, pero que fueramos… no nos pedía nada… nos pareció raro. (Sería verdad o una mentira más)

El día sábado 1ro de diciembre una compañera nos podía llevar, un amigo funcionario nos podía cuidar… así que nos lanzamos a la dirección que el señor llamado Rodrígo nos indicó. Las manos nos sudaban, las piernas nos temblaban y rezando como locas nos bajamos del carro, nuestra comapañera se quedó a lo lejos con el carro, nuestro amigo el guardaespaldas se quedó en la esquina y nosotras en la esquina en frente de la Carnicería.

Llega el señor nos llama y no vemos ningun perro… y nos dice que nos montemos en un taxi…ni locas! le dijimos que no, que nos mostrara una foto del perro, que lo trajera… etc… ustedes saben como está la situación en este país… realmente no queríamos aparecer sin riñones, muertas etc… imaginamos lo peor, aun y cuando el señor nos daba confianza. Nos dice que el taxi cobra Bs50 por traer al perro, claro que sí traelo, le dijimos.

Recató a Bethoven... lo retuvo y nos lo entregó...

Recató a Bethoven… lo retuvo y nos lo entregó…

Esperamos asustadas, llega el taxi con el señor y 2 niñas y no vemos al perro… y con duda y desconfianza nuevamente ¿y el perro? y saca el bolso con el perro, tenía la cámara lista pero no fue posible grabar… las lágrimas, la emoción, el agradecimiento… este señor Rodrigo… decía la verdad… aun hay gente buena…

Le agradecimos, nos pusimos a la orden, le bendecimos y nos llevamos a Bethoven … lo encontramos, lo tenemos… no lo podíamos creer… sí era Bethoven y lo teníamos en frente … decaido, no nos movía la cola, triste… lo montamos en el carro y para Caracas. Hicimos una parada en la vía y ya Bethoven era nuevamente él… bastante cansado, pero sí ya tenía mejor actitud… es posible que él tampoco lo creyera… estaba nuevamente a salvo!

Bethoven otra vez con nosotros

Bethoven ya no será dado en adopción, el tiempo de Dios es perfecto… gracias a las redes sociales, a ustedes por difundir, por apoyarnos, realmente haber encontrado a Bethoven es un logro de todos. Aun y cuando las posibilidades eran mínimas, aquí está Bethoven, sano y salvo… no desmayemos, no perdamos la fe y sobre todo demos a los peludos de manera responsable…el sufrimiento de no saber si está vivo, muerto, si está herido, si está siendo maltratado… es como para volverse loco. Bethoven nos deja una enseñanza… NUNCA PIERDAS LA FE

GRACIAS

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo comunicado

14 Respuestas a “Gracias a todos ustedes encontramos a Bethoven

  1. FabyHolaGD

    ❤ ❤ ❤ Aw lloré con la historia

  2. norah izquierdo

    Acabo de terminar de leer la historia del rescate y no puedo ni escribir por el lagrimero! Ya Betho esta en casa! Alabado sea dios!

  3. Florangel

    Quien se va a quedar con el? Lo conocí en el establo y sufrí cuando supe todo lo que estaba pasando.

  4. Anabella Ucciani Capecchi

    Q bella historia……..Jamas pierdas las esperanzas………Todavia hay personas Buenas….auque ud no lo crea…….Q Dios te bendiga Ti RodiBetroven…..igual para Ti Rodrigo….LLore de la emocion…

  5. Alba Marina

    Este señor Rodrigo tiene que recibir muchas bendiciones en su vida por esta maravillosa obra que hizo sin esperar nada a cambio, le devolvió la vida a su rescatista y nos deja la enseñanza de que no debemos perder la fe! Gracias a los peludos yo me aferro mucho a Dios, porque con ellos nunca falla, Dios es un Dios de grandezas y los peludos son grandes, así que Diosito generalmente los protege, no hay palabras solo felicidad de verdad por ese precioso de regreso a su protectora.

  6. Jennifer Polanco

    Otra más que termina con el lagrimerooo. Gracias Dios por escuchar todas las oraciones de tanta gente para encontrar a Bethoven. Dios y Virgen Desatanudos bendigan al Sr. Rodrigo, cuiden sus pasos y los de sus familiares. Santísima Trinidad cúbranlos con su manto para que ningún mal pueda llegar a ellos, ya que sin su ayuda habría sido imposible dar con nuestro peludo. A su rescatista un abrazo, todo mi cariño y todas las bendiciones porsibles!!! Desde Santiago de Chile estuve pendiente y difundiendo a diario. Esta historia me devuelve un grano de la fe perdida en el Ser Humano… que cada día me da más verguenza… pero Rodrigo, Rodrigo es un Ser Humano y es Venezolano. Venezolano de los de siempre, ayudando sin interés alguno más que la satisfacción de ayudar. Un Venezolano digno representante de lo que siempre nos ha distinguido ante el resto del mundo… lo empáticos, los sensibles, l colaboradores, lo amigos, lo sensibles, lo HERMANOS… que Dios bendiga a todos los ivolucrados en esta historia con final feliz y que nos ayude, como pueblo, a ser mas como Rodrigo…

  7. Ana Luna

    DIOS EXISTE EN TODO MOMENTO SR. RODRIGO DIOS LO ACOMPAÑE SIEMPRE,Y A LOS CRUELES AQUELLOS TENDRAN SU RECOMPENSA EN LA TIERRA ANTES DE QUE DIOS LOS LLEVE A SU GLORIA………….DIOS CUIDA A TODOS LOS PELUDOS.

  8. Arianna Calcaterra

    Ayyy que emoción, que historia tan lamentable pero afortunadamente con un buen final ♥ Que bueno que aún hay gente en la que podemos confiar. Gracias al Sr. Rodrigo y a Uds. por no dejar de luchar. Bienvenido de vuelta Bethoven ♥

  9. marisol gomez

    gracias a Dios y todos ustedes proteccionista, sobretodo al Señor que sin pedir nada a cambio, lo entrego… que dios lo bendiga a el y a su familia. los que difundieron, yo fui una, y estuve pendiente de el, porque lo conocí en el establo…. gracias y leyendo su historia llore… mil gracias, y quiero saber quien lo tendra

  10. Amigos Bethoven se queda con su protectora, lamentablemente el viernes cuando el señor se comunicó, Otto, el perro de 13 años de la protectora directa y hogar temporal de Bethoven, estaba de clinica en clinica, examenes y ecosonogramas… y el domingo en la mañana Otto se fue al cielo… Bethoven no solo le devolvió la esperanza a muchs, si no que tambien es el consuelo en este momento tan duro para Violeta… la mami de Bethoven, quien ha perdido a su perro, el que la acompañó durante 13 largos años… asi que Bethoven se queda en casa de su mami!!!!! Gracias por su apoyo incondicional… se les quiere!

  11. Diano

    Gracias a Dios ya está a salvo,y lejos de las manos de irresponsables como lo fue su adoptante,sugiero difundir la foto de la señora para que no vuelva a hacer lo mismo con otro animalito,es una irresponsable sin corazón,y gracias a personas como Rodrigo que todavía piensan en prestar ayuda sin pedir nada a cambio.

  12. ANA FERREIRA

    que bella historia la de Bethoven……..se me salen las lagrimas de felicidad…..gracias KIKIRIWAU, por difundir la foto que publique de CHOCOLATE….que esta perdido tambien…..LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE…UN ABRAZO BETHOVEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

  13. Gracias por el apoyo que le dieron a Violeta, mi madre, en los días tan difíciles que vivió con la pérdida de Bethoven y el amado Otto. Bendiciones a todos aquellos que trabajan en la protección de otras especies.

    http://www.HazteVegetariano.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s