Por una Tenencia Responsable, apoyando buenas causas

campperla

Caracas. – La talentosa actriz y cantante Sheryl Rubio, se unió a una campaña que pretende concienciar a las personas para que adopten de manera responsable o simplemente sean parte de la solución. Como parte de la campaña “Apoyando Buenas Causas” de la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, mejor conocida como Fundación KikiriWau, tiene varias piezas en las que podemos ver a Sheryl posando con perros y gatos rescatados, mestizos como parte de la campaña de tenencia responsable de animales de compañía que lleva por nombre Apoyando Buenas Causas.

Entre los slogans de la campaña encontramos “Adopta un mestizo, Mestizos, somos todos”, “No compres uno de raza, adopta uno sin casa” ”Es mejor vacunar que curar y es mejor esterilizar para no abandonar ” “Porque no es abono, porque es tu responsabilidad, recoge las cacas de tu perro” entre algunas. Podemos apreciar otra faceta de la cantante y actriz, un ejemplo a seguir con un mensaje claro de respeto y un llamado para ser dueños responsables.

La sesión fotográfica tuvo lugar en el Parque Vizcaya, Municipio Baruta, a cargo de los fotógrafos Fausto Torrealba y Joseps Blanco, participaron 4 perros y 3 gatos, todos rescatados. La familia humana de estos peludos apoyó durante la sesión y también contamos con la participación especial de Jack, el perrito de Sheryl, un chiguagua de 2 años, que hizo gala de su ternura y buen comportamiento con sus compañeros de 4 patas.


campCacas

Con esta campaña se espera cosechar mejores adoptantes, más voluntarios y muchas más soluciones éticas. El agradecimiento infinito a Sheryl Rubio por ser parte de Apoyando Buenas Causas y de la solución. También se busca patrocinio de alguna empresa interesada en promover el trato ético y justo para los animales de compañía, difundir al máximo esta campaña y poder imprimir material sobre la misma, ya que todo el recurso humano donó su trabajo y la fundación se maneja con fondos propios.

Para más información kikiriwau@gmail.com http://www.kikiriwau.org.ve y https://kikiriwau.wordpress.com/

Más imagenes

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s