Café de Gatos ¡Catfé de Película!

catfe2def copia.jpg

Caracas, 28-11-2018.- Con el objetivo de dar en adopción muchos gatitos sin hogar, nace este Catfé de Película!!! un café de gatos al estilo de los neko café de japón, con el plus de una película.
En un maratón de viernes y sábado, apostando por los gatos sin hogar, la Fundación KikiriWau, llevará a cabo, este fin de semana en el Centro Comunitario de Caracas, ubicado en el Centro Comercial el Marqués (donde está el Brasero del Marqués), Mzz, con el apoyo amigos y aliados como Gatosfera, Fotografía Sin RolloRadioComunidad.com, Ferreterías EPA, Entre Perros y Gatos Programa Radial, La Escuela de Ciudadanos, Dora’s Gelato Café.

En una iniciativa, que en su segunda edición, promete conectar a los asistentes con la naturaleza felina, mitos y realidades, a través de algunas actividades como rifas, concursos y serán premiados, además de recaudar fondos, invita a conocer la historia de cada uno de los rescatados en un área de contacto felina, en la cual podrán compartir con los gatos, relajarse, tomar café, comer algo…y hasta enamorarse de alguno de los gatitos…

catfe copia

La actividad es para toda la familia y amantes de los gatos, es importante que los asistentes tengan en cuenta que no pueden llevar gatos, perros, ni otros animales, por razones de salubridad y seguridad. Los gatos los proveerá la Fundación a través de sus aliados y proteccionistas.

La charla está programada para el día sábado a la 1:00pm y la proyección de la película en ambos días será a las 2:30pm

Para entrar al área de contacto felina, se solicitará una colaboración a criterio de los asistentes, pues también habrá recolección de insumos.

¿Qué pueden donar los asistentes? Alimento para gatos, arena, aserrín, bolsas plásticas, bandejas de arena, rascadores, collares, insumos médicos, medicinas, platos, recipientes para darles de beber o comer a las colonias felinas (recipientes de mantequilla) y por último pero no menos importante: PERIÓDICOS.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s