Reuniendo familias, caso: #Nagiri

IMG-20180923-WA0007
La realidad actual golpea con fuerza a muchas familias que se marchan dejando atrás a sus perros y gatos, Este no es  el caso de de esta chica que como muchos nos escriben solicitando apoyo para difundir su historia y sus campañas de recaudación en plataformas de crowdfunding como en este caso es gofundme.
Cada día recibimos casos de perros y gatos que han sido abandonados, “regalados” o dejados al cuidado de algún familiar que por algún motivo termina pidiendo ayuda porque “ya no puede” seguir cuidando al perro o gato de su familiar que se ha ido del país. Así que hemos decidido publicar esas historias en nuestro blog, para que nuestros amigos lectores que se vean identificados con la historia o simplemente quieran colaborar, lo hagan, porque preferimos mil veces que se lleven a sus consentidos, porque abandonarlos, no es una opción.
Aquí la historia de estea chica que desea tener a su amiga siempre a su lado
Por @sthefany27 su historia de amor junto a su amada “NAGIRI”.
“Ella llegó a nuestras vidas luego de haber perdido a nuestra primera mascota. No teníamos la seguridad de poder querer a otro perrito luego de esa pérdida, sin embargo decidimos que lo mejor en éste caso sería adoptar.

En la búsqueda del nuevo integrante de la familia, dimos con este pequeño lobo. La rescatamos de la calle y nos dimos cuenta de que había sido maltratada, estaba atada con una cuerda y tenía signos de mal nutrición.
IMG-20180923-WA0006
Al llegar a casa nos dimos cuenta que estaba llena de garrapatas y pulgas, tenía miedo de cualquier persona y la confianza era poca. Poco a poco se fue acercando a nosotros y alimentándola y dándole cariño, se convirtió en lo que es hoy.
Nos impresionó la rapidez con la que aprendió a dar la pata, sentarse, buscar la pelota y echarse. Es extramedamente silenciosa, se sienta en las sillas de la cocina como una persona. Nuestro padre quería un perro que ladrara pero finalmente es más parecida a un gato.
Su comida favorita es la banana, al beber agua hace burbujas y si te descuidas, te robará las sábanas de tu cama.
Debido a la mala situación económica, social y humanitaria de Venezuela, nos hemos visto obligados a dejar el país. Somos 6 integrantes en ésta familia (ella incluida), hemos ido saliendo del país uno por uno y  actualmente no contamos con los recursos necesarios para traerla con nosotros. Al tomar la responsabilidad de tener una mascota, la adoptas como un miembro más de tu familia, es por ello que para nosotros nunca será una opción dejarla atrás y éste es el momento en el que necesitamos de tu ayuda, un granito de arena que nos permita estar juntos otra vez, dándole la vida que se merece, con óptimas condiciones para ella…”
.
Ayudemos a una familia a reencontrarse y no permitir qué Nagiri sufra de nuevo.
Si deseas colaborar con este caso, puedes hacerlo a través de este
Si quieres llevarte a tu peludos y deseas que difundamos por esta vía, escribe en los comentarios y difundiremos tu caso.
#Llévatelo planifícate, no lo abandones!
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s