CATfé de Película, café de gatos por un día

afiche promo1 copia.jpg

Caracas, 7-08-2018- Inspirado en los Neko Café japonés, nace el primer café de gatos de Venezuela, Catfé de Película, una iniciativa de la Fundación KikiriWau,  con el apoyo de La Escuela de Ciudadanos,  RadioComunidad.com, Entre Perros y Gatos Programa Radial,Dora’s Gelato Café. Zeocats arena para gatos y el Centro Comunitario de Caracas, para educar, entretener y ubicar a muchos gatos protegidos que aún siguen buscando una familia responsable. ¿Y qué es un Neko Café? un “café de gatos”, en el cual los visitantes pueden disfrutar de un delicioso café y comerse algo, con la compañía de estos simpáticos felinos. Una vez en el recinto, podrán leer, tomarse un café, empatizar con tertulias y conocer un poco sobre el comportamiento felino en medio de caricias gatunas por parte de los protagonistas de este CatFé de Película, los simpáticos peludos consentidos de la Fundación KikiriWau, quienes estarán acompañando a todo aquel que asista a esta actividad, con la esperanza de encontrar una familia que se enamore de alguno de ellos, también podrán apreciar la exposición El Gato en la Cultura POP, podrán comprar artículos a beneficio de la Fundación y disfrutar de una agradable película para toda la familia.

Este café de gatos busca crear conciencia en los asistentes y por añadidura que se concreten adopciones, en estos tiempos, en los que los abandonos, están a la orden del día. Esta es una actividad familiar, para compartir, aprender y conocer mucho más sobre el mundo de los gatos, uno de los animales más maltratados por las falsas creencias y mitos, además podrán colaborar con la Fundación, pues estaremos haciendo recaudación y recolección de insumos.

catfe copia

La cita es el sábado 18 de agosto desde las 9:30am hasta las 4:30pm en el Centro Comunitario de Caracas, ubicado en el C.C. El Marqués.

Entrada por persona: Donación de cualquiera de estos; alimento para perros o gatos, periódicos, caja de arena, arena para gatos,  kennel, jaulas y bolsas plásticas.

Los gatos de la Fundación serán los protagonistas en este Catfé de Película, por lo que no pueden llevar sus propios gatos. Una vez en el Centro Comunitario de Caracas, verás que tanto a la entrada como a la salida se le desinfectarán las manos, para poder accesar.

Para que todos pasen un buen rato en mutua compañía, siempre se debe respetar el descanso de los gatos, no forzarlos a hacer algo que no les apetezca o fotografiarlos utilizando el flash.

footer1 copia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s