Semana del Perro Callejero 2016

spc2015_1

Caracas, 21/07/2016.- La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, en alianza con otras organizaciones, grupos, compañías aliadas y voluntariado, tiene el placer de celebrar otro año más, la Semana del Perro Callejero.

Este año, con la peculiaridad de dedicar casi exclusivamente, sus eventos a los animales en situación de calle, refugios y al voluntariado. La crisis del país, ha generado una terrible ola de abandono y con ella, muchos accidentes con animales atropellados, que traen como consecuencia, muertes en el asfalto. 

cintasSPC copia.jpg

Este domingo, se dará inicio a la Semana del Perro Callejero con una jornada especial, Jornada de Alimentación y #CintasParaLaVida en esta jornada, se colocarán cintas retroreflectivas a los perros y/o gatos censados por sectores capitalinos, cortesía de Fashion Vial, con el apoyo de la Asociación Civil Asotránsito. Colocando estos retroreflectivos a los perros y/o gatos en situación de calle, se persigue la meta de minimizar la posibilidad que tienen estos animales de ser atropellados. Amaparados en el Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020formulado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, promete salvar tanto vidas humanas, como la de estos animales comunitarios y los que recién conocen las calles y avenidas.

Las organizaciones de protección animal, también sufren ante la ola de abandono y los altos precios del alimento, ya los refugios están al máximo de su capacidad y la eutanasia no es una opción para animales sanos, que no tienen la culpa, de haber sido abandonados. Por esta razón; se dedicará una semana al censo, alimentación y fotografiado de estos perros y/o gatos abandonados, con la esperanza de poder brindar, segundas oportunidades.

Si deseas unirte a estas iniciativas, conocer detalles de rutas y capacitarte en estos días como voluntario llena este formulario, ahora,  si deseas donar alimento o medicinas puedes hacerlo aquí.

Todos podemos ser parte del cambio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s