Expo-Pets 2016 cierra su primera edición

SANYO DIGITAL CAMERA

El equipo de la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau 

Caracas, 4-07-2016 .- A casa llena con la participación varias ONG, como de Kikiriwau junto a Andrea Rosales, Miss Tierra 2015, Diario Adopta con sus rescatados en adopción y la Fundación Asohuellita con sus brigadistas, entre algunas,  concluyó la primera “Expo-Pets en Caracas 2016”, exposición dedicada a las mascotas, con la finalidad de compartir con las familias Venezolanas, para crear conciencia en la población sobre el cuidado y el afecto que se les debe dar.

Perros de todas las razas y mestizos caminaron junto a sus dueños mientras disfrutaban de la diversidad de entretenimiento y ofertas que se ofrecieron a lo largo de cada uno de los stands distribuidos en 200 metros cuadrados. Una tarima le daba la bienvenida a diferentes invitados y figuras del mundo artístico, como fue el caso de la presentación al evento de la Miss Venezuela Tierra 2015 como parte de la fundación Kikiriwau, quien dejó claro su posición frente al abandono y apoyó la adopción adopción.

De la misma manera, la Fundación Kikiriwau, ofreció  charlas que promociona y desarrollan campañas y acciones encaminadas a la sensibilización, concienciación y educación sobre la protección de los derechos de los animales para incidir sobre la sociedad en la necesidad de respetar a todos los seres vivos del planeta y la cultura ciudadana alrededor de los perros y gatos. También dijo presente el M.V. Otto Alvarado, quien dictó charlas de concienciación.

SANYO DIGITAL CAMERA

Douglas Bernal, Capuy y Donato Entrenador, preparándose para la foto

Entre las actividades llevadas a cabo del 30 de junio al 03 de julio, en las instalaciones del C.C El Recreo, destacaron, el entrenador Donato y su perro Diogo, que demostró que sí sabe de fútbol y con sus movimientos extremos,  dejó encantado a todo el público presente.

De igual manera, también se presentó El Comité Canino de Defensa Civil, quienes recientemente fueron parte del equipo humanitario enviado a Ecuador para dar respuesta a los afectados por el desastre natural del terremoto ocurrido en abril del presente año. Un grupo conformado por trece personas que sirven como guías de once perros que integran el escuadrón de búsqueda y localización de victimas vivas, los cuales estuvieron demostrando varias habilidades y métodos de entrenamientos para el rescate mediante el olfato.

Otros perros que también estuvieron presentes fueron los del equipo K9 training management, quienes señalaron  que una mascota equilibrada y feliz es sinónimo de una buena relación con su dueño. Demostrando la mejor forma de que el mejor amigo se convierta en un guardián a través de la buena obediencia.

También destacaron actividades con contenido cultural, así como STANDS de tipo gastronómico, bebidas, postres y muchas cosas más, como, exhibición  de estética comercial y creativa; servicio veterinario y charlas con temas de toma de conciencia. Y por supuesto, no podían faltar todos los perros y gatos en busca de una familia que los acogiese. Con la animación de Leiry Orozco e Igor Testamarck esta edición del Expopets, estuvo repleta de buena energía, aunado a  la grata visita de Douglas Bernal, astrólogo y amante de los animales.

Y con la promesa de regresar para una segunda edición, cerró la primera Expo-Pets en Caracas, donde familias y mascotas quedaron gratamente satisfechas con la amplia gama de actividades que se ofreció.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s