KikiriWau gana el PREMIO MUNICIPAL DE CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN AMBIENTAL “WARAIRA REPANO (CERRO EL ÁVILA)” 2016

warairarepano

Caracas, 23-05-2016.- Hace pocas horas, la Comisión Permanente de Ambiente y Turismo del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el Dr. Guillermo Miguelena, dió a conocer el veredicto del PREMIO MUNICIPAL DE CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN AMBIENTAL “WARAIRA REPANO (CERRO EL ÁVILA)” 2016.

En este veredicto se pudo conocer que la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, resultó ganadora con este galardón en la mención “Mejor Grupo”

MENCIÓN GRUPO ECOLÓGICO: Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal “KikiriWau”, por su valiente y noble consagración en la protección de los animales domésticos, en situación de riesgo o en peligro de extinción, así como a la promoción de la tenencia responsable.

KikiriWau, es una ONG, con más de 5 años ininterrumpidos de trabajo en pro de las buenas prácticas en torno a los animales, especialmente, la fauna doméstica, libre y en cautiverio, sin excluir a la fauna exótica, cuya tenencia está penada.

Este premio es un espaldarazo, para esas personas, grupos y organizaciones, que sin intereses personales, hacen eco de las buenas iniciativas y son entes multiplicadores, promoviendo así el respeto y la conservación de la Madre Tierra.

En otras menciones, resultaron ganadores:

  • MENCIÓN RADIO: Programa “CULTURA SOBERANA”, del Lic. José Luis Silva Ravelo, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV Musical), por su perseverante dedicación a la difusión de variados temas ambientales, destacándose entre ellos el Cambio Climático y entrevistas en vivo.
  • MENCIÓN TELEVISIÓN: “ZONA VERDE”, Programa ambiental del canal TELESUR, considerado uno de los espacios informativos más importantes de Latinoamérica, por la variedad de temas, investigaciones, denuncias y campañas de concientización sobre Ecología, el Ambiente y la defensa de nuestra Madre Tierra.
  • MENCIÓN PUBLICACIONES: Lic. Carolina del Valle Mata Mata, por su extraordinaria labor como docente y facilitadora en la divulgación y promoción de valores ciudadanos y el compromiso y responsabilidad ambiental que ella realiza a través de charlas, conferencias, libros, folletos y otros medios impresos y digitales.
  • MENCIÓN PROYECTOS AMBIENTALES: “Proyecto Aula Abierta Ambiental de la de la  U.E.N. “José Agustín Marquiegui” y el “Colectivo de Investigación y Promoción de la Educación Ambiental Sucre Ambiente Marquiegui” – Misión Sucre PFG Gestión Ambiental, Aldea Universitaria “José Agustín Marquiegui” de la Parroquia Ecológica Caricuao, por su gran esfuerzo en la creación de huertos y en la difusión del Desarrollo  Sustentable, la Etnobotánica Urbana, el correcto Uso y Productividad del Suelo, la prevención del riesgo Geo ambiental en comunidades que habitan en pendientes de laderas inestables de Caricuao.
  • MENCIÓN PERSONALIDAD DESTACADA: Prof. LEONOR JOSEFINA FUGUET ALBA, por su admirable y tenaz dedicación en la defensa del ambiente que ha realizado desde hace 35 años a través de sus canciones, videoclips, charlas y muchas actividades que la han consagrado como la única Cantautora Ecologista de Venezuela.

El jurado calificador para esta edición 2016, estuvo integrado por: Prof. Eutimio Barrios Montes; Biol. Alejandro Luy;  Soc. Emma Salazar Suárez; Dr. Aníbal Isturdes Rodríguez y Dr. Guillermo Miguelena, Concejal – Presidente de la Comisión Permanente de Ambiente y Turismo.

Pronto se llevará a cabo la ceremonia de premiación y los detalles alrededor de este premio ambiental.

Para seguir promoviendo la tenencia responsable y celebrar con sus seguidores este galardón, la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, llevará a cabo una Jornada de Adopción y Recolección de Insumos con el lema #MadreEsLaQueCria para cerrar el mes de las madres, están todos invitados, la cita es en la tienda Faunimall, ubicada en los Palos Grandes, donde está el supermercado El Patio, desde las 10:30am hasta las 4:00pm.

¡Felicidades a los ganadores!

 

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “KikiriWau gana el PREMIO MUNICIPAL DE CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN AMBIENTAL “WARAIRA REPANO (CERRO EL ÁVILA)” 2016

  1. Benjamin Hernandez

    Felicitaciones y que sigan los exitos.

  2. Mary y Flia

    Maravillosa y acertada elección: KikiriWau,Thaymar y los Proteccionistas, todos como extensión del Creador, en auxilio de los pequeños Angeles y nuestro ambiente.Creando conciencias,desarrollando el país con trabajo y corazón.Así es, Felicitaciones y Bendiciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s