Jornada de Adopción y Recolección de Insumos sábado 28 de mayo

 

adopcion28mayo copia

Caracas, 23-05-2015.- Para cerrar el mes de las madres, la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, tiene preparada una jornada de adopción y recolección de insumos, con el lema #MadreEsLa QueCria.

Con la presencia de perros y gatos que buscan una familia, se espera que las familias que asistan, se animen a adoptar un perro o gato, para toda la vida. Además, se celebrará el día de las madres perrunas y gatunas, con pequeñas actividades para aquellas madres que asistan a la jornada.

Se espera poder recibir de los asistentes donaciones tales como: alimento para perros y para gatos (perrarina y gatarina), medicinas, desparasitante, champú antipulgas y garrapatas, pipetas, paseadores, collares, periódicos, etc. Pues, llevar a cabo la labor de rescate y recuperación de animales en situación de calle y/o abandono es cuesta arriba, más con la situación que enfrenta el país actualmente. Hay muchas formas de ayudar, colaborar revisando en casa, muchas de las cosas que ya no usan, por ejemplo las pueden ver en este link.

adoptaMama

La cita es en la tienda Faunimall, ubicada en 3ra. Avenida con 5ta. Transversal, Centro Comercial El Patio, Nivel Planta Baja, Locales 1, 2 y 3, Urbanización Los Palos Grandes, Municipio Chacao, Estado Miranda. Caracas (Donde está el supermercado El Patio) – Venezuela. Desde las 10:30am hasta las 4:00pm.

Este viernes de 3:00pm a 4:00pm escucha Entre Perros y Gatos por RadioComunidad.com un programa de la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, en defensa de nuestra fauna. Atentos, que se darán detalles para ganar los premios el día sábado, pistas y más.

Y recuerden que la invitación es para celebrar con las mamás perrunas, gatunas y con todas la familias que deseen conocer a los peludos rescatados. Si no pueden asistir, de seguro, podrán difundir, para que muchas personas se animen y se acerquen a la tienda Faunimall, este sábado.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s