Asiste a la 1ra MestiFeria en la Urbina

AFICHE

Caracas, 23/11/2015 .- Como parte de las iniciativas para el desarrollo y la tenencia responsable de animales de compañía, el próximo sábado 28 de noviembre, varias ONG animalistas, llevarán a cabo una actividad especial, para darle la bienvenida a la navidad. Todo esto con el apoyo de la Alcaldía de Sucre, el Imapsas, la Asociación Civil Urbina Alta, ACUA.

El patrocinante del evento es la marca Dogourmet, quien además apoyó en la construcción del Parque Urbina Alta, primer parque de mascotas en el Municipio Sucre, ubicado en las adyacencias del Parque Miguel Otero Silva, ambos sede de la actividad.

Para el próximo sábado 28 de noviembre, desde las 10:30am los asistentes a esta 1ra MestiFeria, podrán disfrutar de diversas actividades, llevar a sus perros y gatos si desean disfrutar del servicio de corte de uñas y limpieza de orejas por un mínimo precio de Bs.400. Taller de trucos para perros, stand de postres, comidas y bebidas, zona de contacto, jornada de adopción de mascotas, recolección de insumos, charlas, cama elástica, ginkana, premios y juegos.

Para los que deseen tomarse fotos con su animal de compañía, Provida Animal Unimet, trae un stand fotográfico de la mano de una fotógrafa experta en animales, además de dictar el taller de trucos para perro y una estación de postres. Asohuellita por otra parte, ofrecerá las charlas informativas en la cual, los dueños, tenedores o responsables de animales de compañía, podrán aclarar dudas sobre temas abordados, además de vender bisutería y accesorios. KikiriWau, será el responsable de los juegos recreativos y la Gincana Familiar, a través de su programa radial Entre Perros y Gatos, transmitido todos los viernes por radiocomunidad.com, además de tener un stand de comidas y bebidas, accesorios y detalles, para obsequiar esta navidad.

Desde las 10:30am hasta las 3:00pm es la cita en el Parque Miguel Otero Silva en calle 14 de la Urbina. Recuerden que ese sía habrá recolección de insumos, pueden llevar periódicos, alimento para perros o gatos, medicinas, camas, kennel, platos, paseadores y más. Si desean colaborar le decimos cómo, haciendo click aquí.

Para los más pequeños, habrá cama elástica, mural creativo para que toda la familia se involucre y aporte sus ideas para solucionar problemas en torno a los animales de compañía. Juegos y actividades recreativas para toda la familia, vengan a divertirse y a conocer qué hacen las organizaciones de protección animal, cómo ayudar y como ser parte de la solución.

Y si lo suyo es el reciclaje, habrá un punto de recolección de desechos, plástico, papel, vidrio y aluminio, clasifique su basura y llévela ese día.

¡Los esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s