Día Mundial de las Playas, salvando vidas!

mundialPlayas

Caracas, 07/09/2015.- El Día Mundial de las Playas es una iniciativa de  Limpieza Internacional de Costas, por primera vez La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, con el apoyo de la Asociación Civil Asotransito, asociación civil para la prevención de accidentes y apoyo a sus victimas, fortaleciendo la seguridad vial, Dora’s Gelato Café, heladería ubicada en el C.C. Multiplaza El Paraíso, Fotografía Sin Rollo, soluciones audiovisuales y multimedio, celebrará y se unirá a esta maravillosa actividad en el Litoral Central, específicamente en la Playa Ali Babá. Esta es una actividad que se realiza en once estados del país, desde hace 24 años, y en 152 países de todo el mundo aproximadamente. Millones de personas trabajando el mismo día por un mismo objetivo, playas limpias. La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau se une a esta actividad, sin dejar de lado a los perros y gatos en situación de calle. Tomando como punto de partida la limpieza de la playa, se llevará a cabo jornada de alimentación de animales domésticos en situación de calle, además de colocarles una CINTA PARA LA VIDA, una cinta que permitirá, que estos animales sean vistos en la oscuridad, evitando así, disminuir la tasa de accidentes de transito.

Como parte de una de las actividades, la Asociación Civil ASOTRANSITO, donará las cintas para la vida, cintas retroreflectivas o punta diamante, que permiten alertar al conductor, ante la presencia de “algo” en la vía, ofreciendo la oportunidad al animal de unos segundos más, evitando así, ser atropellado. Amaparados en el Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020formulado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, promete salvar tanto vidas humanas, como la de estos animales que hacen vida en el Litoral Central.
Fotografía Sin Rollo, emprendimiento que ofrece soluciones audiovisuales y multimedios para toda ocasión, asesoría de la imagen, producciones en vídeo, fotografía y sonido, se une a ésta iniciativa y será el responsable de documentar el registro audiovisual durante la actividad.
La jornada de alimentación, permitirá brindar agua y alimento a estos perros y gatos “playeros”, sembrar conciencia social y sumar voluntades y a la vez dejaremos nuestra costa, lo más limpia posible. Actividades como esta, persiguen sensibilizar y educar a la comunidad, a los bañistas y a todo aquel que se considere parte del cambio. Si no puedes participar en la costa del Litoral central, puedes ubicar al capitan de la playa más cercana en la página de nuestros compañeros de FUDENA organizadores de esta magnifica actividad en nuestro país, haciendo click aquí
El punto de encuentro será en la playa Ali Babá a las 9:00am
Hasta ahora, no hemos podido confirmar ninguna de las opciones para el transporte de los voluntarios desde Caracas, debido a la disponibilidad de unidades y el costo de este servicio, que escapa de nuestro presupuesto. Sin embargo, existen opciones para trasladarse en transporte público.
Si usted desea proponer o sumarse a alguno de estos puntos de encuentro (Caracas o directamente en la Playa Alí Baba) le sugerimos manifestarlo en nuestras redes sociales, principalmente en facebook.com/kikiriwauONG, instagram.com/kikiriwau, twitter.com/kikirwau
La hora de inicio de la actividad está prevista para las 9:00 am, concluyendo a las 12:30 pm.
No olvides llevar:
  • Protección solar.
  • Gorro o sombrero.
  • Calzado adecuado.
  • Hidratación.
  • Un lápiz o bolígrafo.
Esta es una actividad familiar, una oportunidad maravillosa para enseñar a nuestros niños a amar y a respetar la naturaleza, para limpiar conciencias y devolverle el esplendor a nuestras playas. Todos podemos hacer la diferencia.
Si deseas colaborar con alimento para perros, insumos para la jornada, hidratación, transporte, etc  o deseas unirte como voluntario sólo escribe a kikiriwau@gmail.com y en asunto coloca Día Mundial de las Playas.
Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Día Mundial de las Playas, salvando vidas!

  1. Benjamin Hernandez

    No solo las cintas para la vida,que es una buena idea,sino tambien crear una especie de refugios,donde la gente les pueda dar alimentos y agua,ademas que les permita a los perros y gatos estar protegidos.

    • Gracias por tu aporte y por tus comentarios…pero la realidad es mucho más cruda. La gente entiende por refugio el lugar perfecto para abandonar a los animales por cualquier excusa. Y como no podemos darle cobijo a todos, procuramos protegerlos y brindarles calidad de vida a nuestro alcance. Todos podemos hacer algo! Gracias, si gustas ayudar en algún refugio escríbenos a kikiriwau@gmail.com
      Un fuerte abrazo

  2. Pingback: Fundación KikiriWau crea conciencia ecológica | Noti RSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s