¡Fin de semana de Adopciones y Esterilizaciones!


adopcionfaunimalagot2015-01
Caracas, 22/08/2015.- Como parte de las actividades que la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau tiene para promover las buenas prácticas, ésta ofrece un fin de semana, para los amantes de los perros y gatos, dueños, tenedores o responsables de estos peludos.

El sábado, desde la tienda Faunimall en los Palos Grandes, municipio Chacao, se llevará a cabo una Jornada de Adopción y Recolección de Insumos, una oportunidad para conocer la labor de los proteccionistas, voluntarios, de la Fundación y de esta causa. Una excelente oportunidad para conocer al nuevo miembro de la familia, pues podrán disfrutar de varios ´perros y gatos rescatados, conocer sus historias. Podrán adoptar un perro o gato rescatado, que espera por un hogar definitivo. Al adoptar uno de esos animalitos, permite el rescate de otro que espera ser rescatado. Casi todos los peludos están esterilizados y vacunados, de acuerdo a su edad. Faunimall cuenta con un amplio estacionamiento, para la comodidad de los asistentes y la jornada  con un amplio horarios, desde las 10:30am hasta las 4:00pm podrá disfrutar de la paz que los animales nos brindan, allí estarán esperando por una familia amorosa y responsable, que los ame sin condiciones.

Si no es de su interés adoptar un perro o gato, puede acercarse a colaborar, donando insumos, material de oficina, material médico quirúrgico, bozales, paseadores, platos, alimento para perros y/o para gatos, periódicos, la ayuda es bienvenida.

esteVistaAlegre30-01

El domingo, podrá aprovechar de una jornada de salud, podrá esterilizar/castrar a su animal de compañía o protegido a precios solidarios. De la mano del M.V. William Quero, la jornada se llevará a cabo en el parque Aquiles Nazoa (Las Nubes), de Vista Alegre, municipio Libertador. Desde las 9:30am hasta que el último paciente haya sido atendido. 

Para participar en esta jornada es importante que considere:

  1. El perro o gato debe estar sano
  2. Ser mayor de 3 meses y menor de 9 años
  3. Tener resguardo posterior a la cirugía.
  4. Perros llevar paseador, gatos llevar funda de almohada (para cada gato)

La jornada es por orden de llegada, es mejor tomarse el día, tenga paciencia, cada animal se toma su tiempo para recuperarse y poderlo dar de alta, recuerde aislar a su animal de compañía luego de la cirugía. Es una cirugía ambulatoria.

La esterilización es una manera de brindar calidad de vida a los perros y gatos, pues son tantos sus beneficios, entre ellos los más importantes en hembras evita las infecciones uterinas, disminuye la incidencia de tumores mamarios, el celo desaparece, entre algunas ventajas. En los machos, disminuye la agresividad, el deseo y ansiedad sexual por ganas de aparearse, disminuyen notablemente, el marcado constante, incidencia de problemas prostáticos, entre algunos de los beneficios. El mejor de todos los beneficios es que evitamos camadas no deseadas.

Estas jornadas son una gran oportunidad  para esterilizar y/o castrar a su perro o gato a bajos costos, los perros hasta 20 kg, serán operados por Bs. 2.000 y los gatos por Bs. 1.500

Si desea llevar algún donativo, puede hacerlo, si desea difundir esta información, puede hacerla circular para más animales consigan un hogar y más animales sean esterilizados.

La Fundación trabaja para brindar calidad de vida y oportunidades a los rescatados, animales comunitarios y para promover el trato justo. Si desea hacer una jornada en su localidad o llevar algún rescatado a nuestras jornadas,  comuníquese enviando un correo a kikiriwau@gmail.com

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “¡Fin de semana de Adopciones y Esterilizaciones!

  1. Daily Cullcay

    Hola Buenas tardes, Kikiriwau!! Me gustaría participar en la jornada de adopción especialmente para gatos cachorros son de 5 meses recién cumplidos nacieron el 15 de marzo son una gatita y dos machitos solo ellos están castrados están desparasitados ninguno tiene vacunas aún, pero están en perfecto estado de salud. Son tres gatitos cuantos puedo llevar que implica el procedimiento como tal, ya que deseo encontrar pronto un hogar más seguro para ellos. Envío fotos actualizadas de dos de ellos pero son 3 los dos machitos son amarillos y muy parecidos. Muchas Gracias y Felicitaciones por tan importante labor. Mi contacto es 0424-269-05-30 y 0212-451-65-80 Jacqueline Reyes.Buenas Tardes!!

    Date: Sun, 23 Aug 2015 02:26:58 +0000 To: jaquidj276@hotmail.com

    • Claro, siempre y cuando estén libre de pulgas y garrapatas, sanos, de ser posible vacunados, si son mayores de 6 meses esterilizados y llevar todos lo necesario para tenerlos cómodos como periódicos, bolsas para recoger las cacas, alimento y agua con recipientes para tales fines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s