La nueva imagen de la Semana del Perro Callejero 2015 #SDPC2015

spc2015_1

Caracas, 2/07/2015 – Cada año, la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, dedica una semana entera a los perros y gatos, especialmente a los perros callejeros, promoviendo la tenencia responsable de animales de compañía, evitando así el abandono, entre algunas de las muchas formas de maltrato que podemos ver en las calles.

En el marco del Día Internacional del Perro Callejero, cuya fecha de celebración es el 27 de julio, recordando una terrible realidad, como lo es el abandono, la indigencia, el hambre, el maltrato y más. Por esta razón, dedicar sólo un día a nuestros perros y gatos sin hogar, es muy poco, este año sin embargo, hemos decidido dedicar 10 días a nuestros perros y gatos, días en los que tendremos censo de callejeros, desparasitación gratuita, vacunación, adopción, esterilización, jornada de limpieza dental, alimentación,corte de uñas y limpieza de orejas, talleres de formación en Redes sociales y Fotografía, herramientas para proteccionistas.

De la mano de profesionales, hemos emprendido el camino para brindar una mejor calidad de vida a nuestros perros y gatos con o sin familia, y recaudar dinero a través de la prestación de servicios, para poder apadrinar tratamiento, alimentación, esterilización a nuestros peludos sin familia. Estamos convencidos, que educando, podemos evitar el abandono y con servicios a bajo costo y de calidad podemos garantizar la calidad de animales con familia.

Este año, de la mano de nuestro programa radial Entre Perros y Gatos, tuvimos el placer de impartir nuestra charla Aprendiendo, Entre Perros y Gatos, de donde obtuvimos el dibujo ganador. Un niño llamado Sebastian de 2do nivel nos hizo el dibujo en el que vemos, un perro en un hogar. En años anteriores el dibujo mostraba a un perro con un collar y un paseador que al final mostraba un corazón, dando a entender que cada perro merece tener un collar y un dueño que le ame. El dibujo de Sebastian, nos muestra que cada perro (gato) merece vivir en un hogar. Gracias a la Unidad Educativa Nuestra Señora del Milagro por abrirnos las puertas y permitirnos compartir con los niños, felicidades a Sebastian. Ya otros planteles han formado parte del programa Aprendiendo Entre Perros y Gatos, esperamos que el nuevo año escolar podamos seguir educando a nuestros pequeños.

Pronto estaremos publicando todo el cronograma de actividades y esperamos compartir con todos ustedes, de una semana repleta de trabajo y a la vez de muchas satisfacciones.

Los invitamos a escuchar este y todos los viernes a las 3:00pm Entre Perros y Gatos por RadioComunidad.com un espacio plural, para hablar, discutir, entretener y aprender sobre nuestros perros y gatos, sin dejar atrás a nuestra madre naturaleza.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s