Kikiriwau visita las escuelas de la mano de Aprendiendo Entre Perros y Gatos

AEPYG1

Caracas, 15/06/2015 .- La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, a través de su programa radial Entre Perros y Gatos, presenta un esquema educativo, dirigido a niños, niñas y adolescentes.

Programa educativo Aprendiendo Entre Perros y Gatos
El esquema educativo Aprendiendo Entre Perros y Gatos, tiene por objeto, educar a niñas, niños y adolescentes, en materia animal, específicamente en la tenencia responsable de animales de compañía, perros y gatos, articuladamente con el programa radial, cuyo nombre, inspira este esquema educativo, además de ofrecer cada viernes entretenimiento, información y conocimiento.
Aprendiendo Entre Perros y Gatos, tiene como base, el valor del respeto. Considerando a los animales, parte del medio ambiente, sea urbano o rural, que por ser domésticos, una característica única, los acerca mucho más al hombre, haciendo de éste, el único responsable de su multiplicación indiscriminada y del sufrimiento de miles de perros y gatos, por falta de orientación y educación en esta materia.
Tomando como punto de partida, frases como; el niño de hoy, es el adulto de mañana, esta iniciativa, quiere ofrecer la oportunidad a esta generación de comprender que no somos dueños del planeta, que sólo somos una parte de él y que estos animales, que hacen vida con el hombre, recibe el peor de los maltratos y es la indiferencia. Considerando que existen muchísimas prácticas NO ÉTICAS, en esta sociedad y como país, apenas estamos implantando los correctivos, la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, quiere poner a la disposición de nuestra generación de relevo, alternativas que permitan el desarrollo de niños que amen, cuiden y sobre todo respeten la vida, por insignificante que sea. Llegando a la siguiente conclusión: No te pido que los ames, que te gusten, pero sí que los respetes.
Esperando que el programa pueda repetirse en cada plantel y ser entes multiplicadores de esta información, incluimos y formamos a jóvenes del servicio comunitario de educación superior, que deseen cumplir sus horas, en estos semilleros de respeto por los animales y nuestra Pacha Mama.

AEPYG

¿Quieres que esta iniciativa visite tu escuela, colegio, liceo o plantel? escribe a kikiriwau@gmail.com

De igual forma, puedes escuchar este y todos los viernes  a las 3:00pm Entre Perros y Gatos, por RadioComunidad.com un espacio radial, dedicado a la protección y educación de nuestros animales. Pueden comunicarse a cabina e interactuar en vivo a través de 0212 2420078 y vía twitter @kikiriwau

¡Eduquemos hoy!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Kikiriwau visita las escuelas de la mano de Aprendiendo Entre Perros y Gatos

  1. Benjamin Hernandez

    Felicitaciones por esa noble iniciativa,y que tengan mucho exito,si puedo colaborar en algo estoy a la orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s