Carta de despedida de un perro a su amo…

1209423748_f

Muchas veces, perder a un animal de compañía, puede ser una de las situaciones más traumáticas para muchos, lamentablemente, su tiempo en la tierra, tiene pronta fecha de caducidad, pero que eso no sea excusa, para no brindar una nueva oportunidad y una familia a muchos otros que sufren y padecen… o con suerte, mueren sacrificados en refugios… sin conocer el calor de una familia.

No llores por mi…

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo ultimo que querría es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos… y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname…

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera “vida de perro”, que descubra el cariño.

No estés triste… Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazón…

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Carta de despedida de un perro a su amo…

  1. Benjamin Hernandez

    Realmente eso es lo que dicen los dueños de las mascotas cuando pierden a este ser querido,no tener mas mascotas,pero debe ser lo contrario,en honor a ese ser que se nos fue.En mi caso perdi mi primer gato y sufri mucho,pero ahora tengo 30 y los quiero a todos.

  2. belkis

    hermoso!!!! los animales de compañia son nuestro alter ego demosle las gracias por estar compartir en nuestras vidas,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s