Mascotas paranormales

Gatos-fantasma-paranormales

Caracas, 27/02/2015 .- En la edición de KikiriWau, Entre Perros y Gatos, nuestro programa radial del día de hoy, conversaremos sobre la capacidad de nuestros animales de compañía de presentir nuestra llegada, presentir enfermedades, ataques de epilepsia, etc. Sin duda nuestros animales poseen un sexto sentido que no logramos descifrar, lo que si sabemos es que son capaces de tener esa empatía que hace tan estrecha la relación.

En ediciones pasadas del programa, hicimos mención de los poderes telepáticos de nuestros perros, tomando como referencia un estudio de una Universidad inglesa, también mencionamos a Oscar el gato que presiente la muerte y es muy querido en un hospital, pues acompaña a los pacientes hasta dar su último respiro. Sin embargo,el programa de hoy ampliaría un poco más y nos explicaría un poco más, la razón por la cual, a veces muchos consideran que su perro o gato, ve “cosas”.

Los esperamos en una nueva edición de Entre Perros y Gatos por Radio Comunidad, transmitiendo en vivo, desde el Centro Comunitario de Caracas a las 3pm hora de Venezuela

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s