Prórroga Concurso fotográfico #YoAmoAMiGato

amogato copy

Caracas 22/02/2014.- Debido a innumerables detalles, hemos extendido la convocatoria del concurso fotográfico #YoAmoAMiGato. Es importante que tomen en cuenta el objetivo principal del concurso, que es promover al gato como animal de compañía y/o romper mitos alrededor de él.

En muchos de los casos las fotos estaban adjuntas en el mismo correo o no tenían los datos de contacto ni del autor o simplemente las imágenes estaban manipuladas, las fotos NO PUEDEN ESTAR EDITADAS, ni texto inserto, ni marcos, ni dibujitos. Es una fotografía y una frase por correo electrónico. Cuiden la ortografía y la forma en la que escriben, pues se copia y pega la frase con la etiqueta adjunta #YoAmoAMiGato en la parte que ustedes quieran dentro de la frase.

Les recordamos que la Fundación tendrá a su ganador y el público tendrá al suyo. Nosotros tomaremos en cuenta:

  • El 1er lugar (escogido por KikiriWau): La fotos que concuerde más con la frase y con el objetivo del concurso.
  • El 2do lugar (favorito del público): La foto más compartida, con más me gusta (en la foto original, desde la página de KikiriWau en facebook. En el caso de twitter, la foto más RT( también la que ha subido la Fundación). En el caso de instagram a todos les daremos la misma oportunidad y se subiran el mismo sábado 28/02/2015. Un repost de modo que pueda verse la foto con el autor que la ha subido y el que la ha reposteado. Más de 2 en la misma foto se pierde el objetivo del concurso, pues no se aprecia el contenido.

Estos son los lapsos:

Para participar envíen la foto con los datos y la frase con la etiqueta #yoAmoAMiGato al correo concursoskikiriwau@gmail.com  de una en una hasta el viernes 27/02/2015

Las fotos serán publicadas el sábado 28/022015 y se dirá el veredicto el sábado siguiente 07/03/2015, la entrega del premio ser hará en alguna de nuestras jornadas de adopción o próximos eventos.

Mucha suerte, recuerden compartir la imagen, el me gusta en la foto original, el RT desde la que publicamos nosotros y la fotos con un repost únicamente. No pierdan de vista el objetivo del concurso, cuiden la ortografía y signos de exclamación o interrogación a utilizar…

Para mayor detalle de las bases del concurso, haga click aquí.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Prórroga Concurso fotográfico #YoAmoAMiGato

  1. Silma Sánchez Urso

    Hola Tay,

    Queriendo participar en el concurso, pero mis fotos son de bajiiiisima resolucion porque las tomod e mi celular. Que broma. Mucho exito. Te apoyare por lo menos en la campaña del concurso para apoyar a los minimos.

    Un abrazote

    SSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s