Concurso Fotográfico #YoAmoAMiGato

amogato copy

      Para celebrar juntos el Día Internacional del gato, la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, tiene un concurso para los más consentidos…

    1. .- Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona residente en Venezuela.
    2. .- Organizadores del concurso: La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau.
    3. .- Temática: La temática del concurso será Promover al gato como animal de compañía, romper los mitos alrededor de él tales como, gatos igual a toxoplasmosis, el gato es traicionero, los gatos son de la calle,  el gato ataca directo al cuello y asesinó a su dueño, los gatos negros dan mala suerte, estoy embarazada y no debo tener al gato, esto entre algunos de los muchos mitos alrededor de los gatos.No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente.
    4. .- Condiciones de las obras
      • Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y por cada fotografía una frase acompañado por la etiqueta #YoAmoAMiGato
      • No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
      • Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
      • No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros concursos.
      • El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
    5. – Condiciones de Participación: La inscripción se realizará, al igual que el envío de las fotografías a concurso, a través de la dirección concursoskikiriwau@gmail.com debiendo enviar las fotografías y completar los datos de participación:
      • Nombre y apellidos del autor.
      • Domicilio.
      • Fecha de nacimiento.
      • C.I
      • Teléfonos de contacto.
      • Frase que acompaña a la fotografía

      La organización podrá requerir en cualquier momento la acreditación de los datos aportados por los participantes.

      Presentación de los trabajos

      Las fotografías deben presentarse en formato digital y se enviarán de una en una. Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).

      La inscripción y presentación de las fotografías supondrá la aceptación y autorización a la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau para la publicación de las mismas, en campañas y uso de la fundación, siempre dando el crédito al autor.

      Plazos

      El periodo de inscripción y envío de fotografías comienza el 10 de febrero de 2015 y finaliza el 20 de febrero de 2015, ambos inclusive.

    6. .-Criterio para escoger a los ganadores:
  • Para el ganador: el equipo de la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, escogerá de acuerdo a la frase y concordancia con la imagen, tomando en cuenta los objetivos del concurso.
  • Mención especial: el publico se encargará. Siendo la fotografía más popular o favorita, la ganadora de esta mención especial.

– Mecanismo para escoger al ganador.

El día 21 de febrero de 2015, las fotografías serán publicadas en redes sociales(facebook, twitter e instagram) y en el blog, allí podrán comentar y dar RT, me gusta, repost etc.

Tendrán chance de votar y comentar hasta el viernes 27 de febrero.

concursoGato

    1. .- Premios   Se concederá un ganador y una mención especial.
      • Ganador : Un transportin para gatos, tipo bolso. Una kit con franela y taza de la Fundación. La fotografía será utilizada para fines de campaña, junto con la frase que lo acompaña.
      •  Mención especial: Un kit con franela y taza de la fundación. La fotografía será utilizada para fines de campaña, junto con la frase que lo acompaña.
    2. Cesión y autorización de derechos: Los derechos de autor se mantienen, cediendo gratuitamente los autores de las fotografías premiadas a la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau los derechos de uso, reproducción, difusión, distribución, publicación, transformación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre las obras fotográficas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo, citando siempre que sea posible el nombre del autor.Igualmente podrán ser objeto de uso en exposiciones, muestras y sus catálogos, y para promocionar futuros concursos y actividades.Las fotografías premiadas y las seleccionadas por el jurado podrán ser objeto de exposición, etc.
    3. Entrega de premiosLos premios se entregarán en un acto público cuya fecha y condiciones de desarrollo se publicarán en kikiriwau.wordpress.com y demás medios de difusión del concurso redes sociales)
    4. .- Aceptación de las BasesEl mero hecho de inscribirse en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones. El participante declara que las fotografías que presenta a concurso cumplen estrictamente los requisitos señalados en estas Bases.
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Concurso Fotográfico #YoAmoAMiGato

  1. QUIERO INSCRIBIR A MIS MASCOTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s