¿Dónde está Kamila? Un Kennel no se abre sólo, aerolínea pierde una mascota

10540560_722796831109457_3377573326196113248_n

Caracas 27/12/2014.- El extravío de Kamila, una perra de raza terrier schnauzer, por parte de Aserca Airlines, ha ocasionado un total revuelo en las redes sociales. Su dueña identificada a través de la red social twitter como @llamizki hizo pública su desesperación, al saber que su perra Kamila, había sido extraviada por la aerolinea en Maiquetía, aún cuando el destino era Pto. Ordaz, en el vuelo 747.
Lo cierto es que Kamila nunca abordó el avión, su dueña al llegar a su destino, recibió la noticia del extravío, por parte del personal de Aserca Airlines. Luego de esto, @llamizky se devolvió de Pto Ordaz a Maiquetía, con el único fin de encontrar a Kamila.

Revuelo en Twitter

Luego de hacer pública la noticia y pedir apoyo a través de la red social twitter, la dueña de Kamila, no sólo recibió todo el apoyo de la comunidad twittera,  si no también hubo mucho repudio por parte de los usuario en contra de Aserca Airlines. 

Gracias a este revuelo, luego de tantas menciones se logró un gran avance, un representante de la Defensoría del Pueblo, personal del Aeropuerto y un representante de la Aerolinea,  se reunieron con @llamizky y su esposo, fue allí donde se pudo ver uno de los videos de seguridad, donde se puede apreciar claramente como uno de los empleados de Aserca Airlines (aún no identificado) lanzó el kennel con Kamila dentro, sobre la banda transportadora, aun y cuando el protocolo establece que se debe llevar hasta la cabina que corresponde, como si fuera equipaje de mano.

Búsqueda incansable

Se pudo conocer a través de la red social del pajarito, que la Aerolínea Aserca Airlines, estaba haciendo lo posible por ubicar a Kamila. También se dijo a través de las redes que sólo 4 representantes de ésta aerolínea, estaban abocados a la búsqueda, lo que indignó a la gran mayoría de los animalistas, ONG’s y usuarios de esta red social.

Lo que sí es cierto, es que su dueña aún no logra reunirse con Kamila, esto ha ocasionado una búsqueda incansable y mucha presión a través de las redes sociales como twitter principalmente, instagram y facebook.

El personal del INAC, ha brindado gran apoyo a @llamizky y a su esposo en este periplo por toda la pista de vuelo. Se supo que Kamila fue vista por última vez cerca del avión presidencial el día 25 de diciembre, lo que da indicios que aun, se puede hallar a Kamila sana y salva.

Acciones

La red social twitter, está abarrotada de mensajes exigiendo justicia y que la aerolinea revele el nombre de este empleado que lanzó a Kamila a la banda transportadora y provocara la pérdida. En las próximas horas sabremos las acciones tanto legales como mediáticas al respecto de esta situación. Hemos podido ver que diarios como El Propio, La Patilla, El Nacional, El Nuevo Herald, reseñaran esta irregularidad y que usuarios en general, personalidades, artistas y demás fundaciones, tanto venezolanas como extranjeras, expresaran su apoyo y solidaridad a la dueña de Kamila, con hashtags como #TodosPorKamila #DondeEstaKamila.

Esperamos que esta búsqueda lleve a @llamizky con su perra Kamila, ya son 5 días desde el lunes 23 de diciembre. Para algunos es sólo un perro, pero para los que aman a los animales es parte de la familia.

#TodosPorKamila #DondeEstaKamila

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s