Los peludos también tienen su espacio en RadioComunidad.com

regalo

Cada vez hay más espacio para difundir para apoyar o defender a los animales y a la naturaleza, en RadioComunidad,com los peludos tienen su espacio. De la mano de la periodista Nathalie Subero, todos los martes pueden escuchar Reino Animalia y los viernes Entre Perros y Gatos, un espacio de la Fundación KikiriWau, de la mano de Roger Eliud López y de Thaymar Velásquez.  ¿Quiere saber un poco más? acompáñenos este martes a abrir Un Regalo de Navidad.

Este martes 2 de diciembre todos los talentos de Radio Comunidad.com, nos daremos cita en el Hotel El Marqués para abrir juntos nuestro regalo de navidad a la comunidad.

Usted puede escucharlo el martes 2 de diciembre por Radio Comunidad.com

 Un regalo de Navidad

 El próximo martes 2 de diciembre, se presentará a la sociedad venezolana la nueva etapa del proyecto de Radio Comunidad.com. Justo en diciembre cumple 8 años de fundada la emisora que ahora cuenta con casi 60 programas de expertos y agrupaciones comunitarias y ciudadanas, que de seguro expresan diferentes creencias y posturas, que coinciden en construir y desarrollar un medio de comunicación propio. Será un verdadero regalo de Navidad.

Compartiendo diariamente

Mi Condominio.com tiene un programa diario en RadioComunidad.com, se transmite de 9 a 10 de la mañana, de lunes a viernes. Cada día se entrevista a un experto, se atienden casos y de comparten experiencias e invitaciones para los talleres en toda Venezuela. Ser parte del proyecto de esta emisora que se escucha desde computadores visitando www.radiocomunidad.com y desde tabletas y teléfonos a través de la aplicación TuneIn. Por ello, hoy compartimos esta buena noticia.

¿Quiénes participan?

En Radio Comunidad.com pueden encontrarse los programas de instituciones como los scouts, los rotarios o la Fundación Medicina Familiar, Fundación KikiriWau. Hay espacios para cooperativistas, comunidades educativas, consejos comunales o estudiantiles. Hay espacios dedicados al crecimiento personal, el cine, la fotografía, los animales como perros y gatos la poesía o las relaciones de pareja y la vida familiar. El emprendimiento, las relaciones laborales o la prevención también tienen espacios propios.

El evento es el mensaje

La manera de presentar esta nueva opción comunicacional, será en sí misma un mensaje. Venezolanas y venezolanos de trayectoria, destacados y reconocidos, le darán la bienvenida, ánimo y estímulo a la emisora. Y a través de varios videos se presentará cada uno de los programas que se ofrecen los 365 días del año y 24 horas al día.

En menos de 90 minutos Venezuela conocerá la misión, la programación, las iniciativas y las opciones para participar con una serie de micros, un programa o alguna otra modalidad comunicacional. Un evento en el que el diseño es parte fundamental del mensaje.

La Coinspiración de la Esperanza

Estarán presentes todos los talentos de la radio, conductores y productores que han asumido ser promotores de lo que han llamado la Coinspiración de la Esperanza (concepto que propuso la psicólogo Geraldine Morillo recientemente). Los invitados especiales para el acto de presentación serán representantes de medios de comunicación, de empresas y de agencias de publicidad interesadas en brindar soporte al proyecto y en comunicarse con las audiencias de la emisora. Que a su vez se concibe como una radio escuela y brinda talleres para formar nuevos talentos radiales todo el año.

Te invitamos a compartir con nosotros una mañana diferente y a conocer lo que tenemos para el año entrante.

Medios de comunicación, agencias de publicidad y patrocinantes estaremos allí. Acércate a las 10 de la mañana al Hotel El Marqués. Te esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s