Jornada de adopción y recolección de insumos este sábado 29 en @faunimall

adopcion

Caracas, 25/11/2014 – Este sábado 29 de Noviembre la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau estará realizando una jornada de adopción y recolección de insumos. Esta actividad trata de conseguir personas responsables que deseen tener un animal de compañía que le pueden brindar el amor y el cuidado que merecen a estos peludos rescatados de la calle, al mismo tiempo se realizará una recolección de insumos, entre ellos alimentos, periódicos, medicinas, paseadores, etc.

La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau llevará a cabo esta actividad el sábado 29 de noviembre, desde las 10:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en los Palos Grandes, 3era. Avenida con 5ta. transversal, en el centro comercial El Patio a las afueras de la tienda de mascotas Faunimall que apoya esta actividad.

No dejes de asistir a esta jornada, adopta a un peludo rescatado, cambia su vida y la tuya o colabora con insumos que permitan dar el cuidado temporal de estos animalitos.

Si eres proteccionista y deseas llevar a tu protegido por favor envía un correo a kikiriwau@gmail.com para enviarte el normativo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s