La ruta #CATUMPI vacunó 146 perros de la mano de sus proteccionistas

catumpi2014

Caracas- Por segundo año consecutivo, la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, pudo llevar a cabo las Jornadas de salud, mejor conocida, como ruta #Catumpi  este año, la alianza fue con la Fundación Misión Nevado, la cual donó 150 dosis de vacunas sextuples y con el apoyo de la M.V Gabriela Arias, quien prestó su capital humano, más los voluntarios que se unieron a ésta ruta.

Los animales comunitarios de los sectores Montalban 1,2 y 3, la Vega, La Yaguara, El Paraíso, San Juan, Capuchinos y San Martín, recibieron la desparasitación y vacunación, con su debido certificado de vacunas, siempre que estuvieran con su protector y además estuvieran en buen estado de salud.

Esta iniciativa, es totalmente gratuita y su objetivo principal, es promover la salud y el buen estado de los animales comunitarios, que también son ciudadanos, no pidieron nacer en las calles y mientras consiguen un hogar, una familia que les brinde cobijo, puedan gozar de perfecta salud. #Catumpi es una alianza entre proteccionistas que espera poder repetirse el próximo año. KikiriWau extiende la invitación a la empresa privada, para poder seguir ofreciendo calidad de vida a los peludos de calle, mientras consiguen un hogar.

La fundación espera poder cubrir otras rutas el próximo año, para así poder beneficiar a otros sectores que también lo requieran. Para cualquier información pueden comunicarse con la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau a través de kikiriwau@gmail.com

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “La ruta #CATUMPI vacunó 146 perros de la mano de sus proteccionistas

  1. María Rodríguez

    Excelente!!!Hubieran sido 171 si me hubiera enterado como Proteccionista en la Parr. San Juan, porque tengo 25 protegidos de calle en Artigas, solo con mis recursos de un sueldo .Lástima que no fueron atendidos los de este sector,donde los indigentes tienen hasta 10, y proteccionistas como yo hasta 15 en sus apartamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s