Obrero de Unefa Los Teques quema viva a perra de 4 meses (imágenes fuertes)

descarga

Lamentablemente esta cachorra no sobrevivió.

Casos como este son muy lamentables, por temor a represalias muchas personas hacen caso omiso de este tipo de prácticas crueles. Recientemente en el Hogar Canario de Venezuela, ubicado en El Paraíso, municipio Libertador, un hecho parecido ocurrió. Una de las personas que labora allí, se tomó la atribución de quemar con agua o aceite caliente a uno de los gatos que allí hace vida, está protegido, recibe atención médico veterinaria por parte algunos socios accionistas del Club. Este tipo de prácticas son repudiables y deben ser denunciadas. En el Hogar Canario, todos saben quien ocasionó tanto daño a un animal indefenso y estamos seguros que en la UNEFA nucleo los Teques, saben quien hizo tal daño a esta cachorra. Una vez más alzamos la voz en nombre de los que no pueden hacerlo. ¡Justicia!

BxVe55RIcAEIpaW

Gato quemado en el Hogar Canario Venezolano, por alguno de sus trabajadores. Él aun sigue con vida, está mucho mejor y en estas fotos ya se estaba recuperando.

Un nuevo hecho de maltrato animal se registró en los Altos Mirandinos, esta vez en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Los Teques, pues presuntamente un obrero bañó en gasolina a una perra de cuatro meses y la quemó viva, publica La Región.

Así lo denunció María Arteaga, mejor conocida como “La Negra”, presidenta de la Fundación Amigos Protectores de los Animales (Famproa), quien detalló que fue Isabel de Olivar, proteccionista que visita dicha casa de estudios para dar comida a los canes, la que se enteró del caso.

-El señor encargado de la cantina le comentó que había encontrado a la perrita en mal estado, toda quemada, y pensando que hacía bien, la llevó a un lugar aislado para que sanara. Allí estuvo durante cuatro días, cuando nos enteramos el pasado domingo le dimos los primeros auxilios nosotras porque no hay muchos centros veterinarios atendiendo el fin de semana, pero lamentablemente el lunes murió.

“La perra se encontraba muy débil y estaba quemada desde la cabeza hasta la cola”, puntualizó Arteaga.

Buscan al responsable

Ante esta situación, “La Negra” se dirigió a la sede de Misión Nevado para realizar la denuncia. Allí fue atendida por Gabriela Molina, consultora jurídica del organismo. “Nos atendió bien, ella se comunicó con el decano de la Unefa y le planteó la situación, él aseguró que hará lo posible para suministrar los datos de la persona que cometió tal crimen para nosotros denunciarlo en los entes correspondientes, esto no puede quedar así”.

Además, la proteccionista solicitó que “dejen en paz a los perros que hacen vida en la Unefa”, pues asegura que están allí desde que esos espacios pertenecían a la Gobernación de Miranda.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Obrero de Unefa Los Teques quema viva a perra de 4 meses (imágenes fuertes)

  1. Marianela Rojas

    Por Dios! Que tristeza! Ojala que consigan al culpable y le caiga todo el peso de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s