El domingo 18 de mayo en Faunimall, #adopta un amigo para siempre

faunimalJornMAYO

Caracas.- La Fundación de Apoyo y Protección Eco animal KikiriWau  y El Aullido enlace canino, con el apoyo de la tienda Faunimall, tienen el agrado de invitarles a la Jornada de Adopción y recolección de insumos este domingo 18 de mayo de 2014 en las afueras de la tienda Faunimall.

Los esperamos desde las 10:30am Faunimall Los Palos Grandes estaremos allí hasta las 4:00pm con perros y gatos que esperan un hogar, rescatados de las calles, abandonados por sus “dueños”, esperando un hogar. Estos perros y gatos solo esperan de ti una oportunidad para demostrarte que podrás contar con ellos hasta el ultimo día de su vida.

Tenemos perros y gatos rescatados que necesitan un hogar, que tienen meses viviendo en espacios reducidos esperando una familia. Hoy están sanos y llenos de amor para dar. Con  la premisa de “los amigos no se compran, se Adoptan” pretendemos crear conciencia y encontrar nuevos hogares para muchos rescatados.

losAmigos

La cita es este domingo 18 de mayo desde las 10am hasta las 4pm puedes colaborar con nosotros y  llevar alimento para perros o gatos, paseadores, collares, paños, champú antipulgas, pipetas, platos medicinas, desparasitante, periódicos, etc. nuevos o usados.

KikiriWau incursiona en el Mercado Solidario

La Fundación Kikiriwau, para poder recaudar dinero, ha tomado la iniciativa del mercado solidario, que no es más que No lo botes, dónalo, nosotros podemos vender eso que usted no usa, evitamos que llegue a los vertederos de basura, contamine el ambiente y además nos ayuda a hacer recaudación.

Pronto publicaremos la lista de productos precios y el link donde puede solicitarlo y comprarlo. Objetos en buen estado que podamos vender en mercado solidario para poder recaudar dinero, pues la Fundación KikiriWau se maneja con fondos propios, prestación de servicios y ahora incursiona en el mercado solidario.

 Reiteramos objetos en buen estado:

  • Electrónicos
  • Coleccionables
  • Ropa
  • Carteras, zapatos
  • Entradas para eventos, conciertos
  • artículos para bebes
  • Juguetes
  • artículos deportivos (raquetas, balones etc)
  • libros, revistas y comics
  • instrumentos musicales
  • artículos de belleza etc

Todo lo que podamos vender. Y como siempre estaremos recibiendo alimento, medicinas, camas, platos, champú, todo lo que nuestros peludos necesitan.

Gracias por apoyarnos y difundir

¡¡¡Nos vemos el domingo 18 de mayo!!!!

Faunimall: 3ra Av. Los palos Grandes, entre 4ta y 5ta transversal. C.C. El Patio PB desde las 10am hasta las 4pm

SI ERES PROTECCIONISTA Y DESEAS LLEVAR A TU PROTEGIDO LLENA EL FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s