Los amigos no se compran, se ADOPTAN

jornadaCacri copy

Caracas.- La Fundación de Apoyo y Protección Eco animal KikiriWau  y El Aullido enlace canino, con el apoyo de la tienda Faunimall, Purina Dog Chow y Mr. cacri El perrito que soñaba, tienen el agrado de invitarles a la Jornada de Adopción y recolección de insumos este domingo 27 de abril de 2014 en las afueras de la tienda Faunimall.

Luego de suspender las actividades por la inestable situación, tenemos la convicción de nuevas oportunidades para nuestros rescatados a través de iniciativas como esta.

Es por esta razón que invitamos a toda la familia a pasar un domingo diferente, a conocer la historia de cada rescatado y adoptar de manera responsable.

Gracias al apoyo de Purina Dog Chow los pequeños podrán disfrutar de un colchón saltarín durante la jornada. Además contaremos con la presencia del elenco de Mr. Cacri desde las 10 de la mañana hasta las 11:30am para compartir con los presentes, tomarse fotos y lo más importante, promover la adopción responsable de animales de compañía como Huesos, Agatha, Arturo Penichiguagua, Chow Chow Lee entre otros personajes que dan vida a esta magnifica obra y esperan ser adoptados como en la obra.

Tenemos perros y gatos rescatados que necesitan un hogar, que tienen meses viviendo en espacios reducidos esperando un familia. Hoy están sanos y llenos de amor para dar. Con  la premisa de “los amigos no se compran, se Adoptan” pretendemos crear conciencia y encontrar nuevos hogares para muchos rescatados.

La cita es este domingo 27 de abril desde las 10am hasta las 4pm puedes colaborar con nosotros y  llevar alimento para perros o gatos, paseadores, collares, paños, champú antipulgas, pipetas, platos medicinas, desparasitante, periódicos, etc. nuevos o usados.

¡¡¡Nos vemos este domingo!!!!

Faunimall: 3ra Av. Los palos Grandes, entre 4ta y 5ta transversal. C.C. El Patio PB desde las 10am hasta las 4pm

losAmigos

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Los amigos no se compran, se ADOPTAN

  1. miriam r de alonso

    buenas noches … yo como mucho de ustedes tengo una cantidad de años en esta lucha inagotable del rescate a tantas mascotas abandonadas que necesitan de hogares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s