SUSPENDIDO-Ven a Celebrar con nosotros el Día Internacional del Gato

febFaunimall

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

Debido al clima inestable que vive nuestro país, las muertes ocurridas y por seguridad, hemos decidido suspender las actividades.

La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau tiene el agrado de invitar a toda la familia  a celebrar el Día Internacional del Gato (por adelantado). Con el apoyo de la tienda FAUNIMALL y Purina CAT CHOW.

En el marco de fechas especiales como el 14 de febrero Día de San Valentín y el 20 de febrero Día Internacional del Gato, tendremos nuestra primera Jornada de Adopción y Recolección de Insumos. Tendremos perros y gatos rescatados de las calles, recuperados y rehabilitados, buscando nuevas oportunidades. Los invitamos muy cordialmente a conocer sus historias, a conocer más sobre nuestra labor y a ser parte de la solución.

Tendremos además para los más pequeños un colchón inflable, cortesía de Purina CatChow, los esperamos en FAUNIMALL desde las 11am hasta las 4pm, los esperamos.

Estaremos recibiendo donativos como alimento, medicinas de uso humano o veterinario, insumos médico quirúrgicos, platos, paseadores, paños, collares etc. No aceptamos donaciones en efectivo.

Si deseas llevar a tu protegido escribe a kikiriwau@gmail.com

Facebook   Twitter

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo evento, jornadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s