Sigue la Ruta CA.TUM.PI vacunas y pipetas sin costo

saludCatumpi

La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, NUTRINA, Frontline Combo, se complace en invitar a proteccionistas independientes a participar en la Jornada de Salud CA.TUM.PI. la cual consta de 4 días en los cuales se aplicará pipetas frontline, vacuna sextuple + rabia, sin costo alguno.

El objetivo es inmunizar y mantener libre de parásitos externos a los perros en situación de calle, protegidos, comunitarios, etc.

Para tal fín los perros deben:

  • Estar sanos
  • Ser mayores de 4 meses para ser vacunados, 2 meses para la aplicación de la pipeta.
  • Los perros deben estar desparasitados.
  • Los proteccionistas deben llevar una jeringa de 3cc para aplicar la dosis de la vacuna correspondiente.

El cronograma de actividades es:

MIÉRCOLES 4 de septiembre

  • La Vega Paseo Colonial, la India. Empezamos con la manada del C.C. Galerías Paraíso, subimos al casco colonial de la Vega.
  • Montalban. Paramos por Montalban 1, C.C Uslar y la Policía, luego nos quedamos en Montalban 2 Parque Rómulo Gallegos.

JUEVES 5 de septiembre

  • La Yaguara Estación del metro y alrededores.
  • Antímano Estación del metro, construcción y alrededores.

Miercoles 11de septiembre

  • San Martín, Capuchinos y San Juan, Plaza Capuchinos

Jueves 12 de septiembre

  • El Junquito Km 8

Para todas las jornadas comenzaremos a las 10am,

Para mayor información sobre la Ruta CA.TUM.PI envie un correo a kikiriwau@gmail.com o a través de nuestras cuentas en twitter y facebook

Si desea llevar algún donativo, puede hacerlo y entregarlo, recuerde que no recibimos dinero en efectivo, cualquier medicina, insumo médico quirúrgico, material de papelería oficina, alimento para perros o gatos bienvenido.

1 comentario

Archivado bajo articulo, evento, jornadas

Una respuesta a “Sigue la Ruta CA.TUM.PI vacunas y pipetas sin costo

  1. Erika Morales

    Buenas tardes yo soy la hija de Aide y de Oscar Morales (nene), nosotros ya hemos llevado 2 gatitas (cata y lomito), mi mam mas o menos converso contigo con respecto a algunos perritos q tengo en el sitio donde trabajo. Estoy por llamarte para q conversemos pero mientras tanto te voy adelantando algunos datos. Trabajo en Cocodrilos Sports Park, y aqu tenemos una poblacin bastante grande de perritos de la calle, se dividen en dos reas una arriba en el rea administrativa y otra abajo en el rea del bowling. Normalmente me encargo yo de la poblacin q tengo aqu abajo y tengo alrededor de 14 perritos (machos y hembras), por preocupacin de nosotros ya casi todas estn ligadas y tengo unas poquitas q me quedan por ligar. y quisiera ir coordinando contigo a ver la posibilidad de ligar las q me faltas.. Hace poco desparasite a todos los q tengo abajo conmigo (yo realice la compra); y quisiera ver si esta entre tus posibilidades ayudarme con una jornada como esta donde se le puedan colocar vacunas y pipetas de frontline. La poblacin de arriba es mas o menos la misma cantidad pero es un poco mas difcil el proceso por que yo no los manejo en cambio los de abajo si los tengo yo cerca. Porfa en lo q me puedas ayudar para ellos mucho sabra agradecer, aqu la empresa se preocupa por comprarles la perrarina, agua y comida no les falta. Pero en la parte de cuido si me es un poco ms difcil. De todas formas te voy a llamar para q podamos cuadrar mejor. Saludos a tu mami de parte de mis padres. Carios, feliz tarde…………… Date: Tue, 3 Sep 2013 02:15:32 +0000 To: ackire05@hotmail.com

Responder

