PLEGARIA DE UN PERRO CALLEJERO

Nota informativa: 9 de cada 10 cachorros callejeros que nacen NUNCA encontrarán un hogar.

Los perros callejeros son hijos, en un alto porcentaje, de perros que tienen dueño, esteriliza a tu animal de compañía, no lo dejes salir sin tu supervisión; considera que existen enfermedades de transmisión sexual al igual que las tiene la especie humana.
Coco, vivía en la calle
Querido Dios, por favor mándame alguien a quien me cuide.
Estoy cansado de correr. Estoy enfermo, con desesperación.
Mi cuerpo duele, está tan atormentado con dolor,
Querido Dios yo ruego mientras corro bajo la lluvia.
que alguno me ame y me de un hogar,
una cama cálida y acogedora y un gran jugoso hueso.

Mi último dueño me amarraba todo el día en el patio,
estaba solo y nadie me regalaba una caricia, ni siquiera una mirada.
Algunas veces sin agua ni comida, y Dios eso fue duro..
Entonces yo masqué mi correa, y huí.
Para hurgar en la basura y vivir como un callejero.
Pero ahora Dios, estoy cansando, hambriento y con frío,
y estoy tan asustado que nunca envejeceré. Lo sè..
SAMSUNG
Me persiguen con palos y me golpean con piedras,
mientras recorro las calles buscando por algùn resto de comida.
Mi corazón no conoce de maldad Dios, por favor ayúdame!!
Me he convertido solo en una “Víctima del Hombre”
Estoy con parásitos querido Dios y lleno de pulgas,
y todo lo que yo quiero es un Amo para complacer y amar.

Si tu encuentras uno para mi Dios, yo seré bueno,
no masticaré sus zapatos, y me comportaré.
Y los amaré, los protegeré y trataré de obedecer….
cuando ellos me digan: siéntate, échate o quédate quieto!
No pienso que duraré mucho por mi propia cuenta,
porque me estoy volviendo tan débil y estoy tan desvalido.
Foto2183
Cada noche mientras duermo en la calle lloro,
porque estoy tan asustado Dios, se que voy a morir.
Y yo tengo tanto amor y devoción para dar,
que deberían darme una nueva chance de Vivir!
Entonces querido Dios, por favor responde a mi plegaria,
y mándame alguno a quien REALMENTE le importe…

Firmado por un Callejerito que sólo quiere ser feliz y dejar de sufrir.
EduCats

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

