Jornada de Peluquería, Vacunación y Desparasitación Martes 23

peluqueria

En el marco de la #SemanaDelPerroCallejero la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, uniendo esfuerzos con La Alcaldía Metropolitana y Purina Dog Chow, para el día Martes 23, tienen pautado una Jornada de Peluquería, en la cual los perros serán afeitados a bajo costo y paralelamente la Alcaldía Metropolitana ofrecerá vacunación y desparasitación gratuita, para perros y gatos y para la comunidad en general, asesoría legal y nutricional gratuita.

Para la jornada de peluquería considere que el perro, debe estar limpio, la jornada de peluquería está a cargo de una médico veterinario graduada que como valor agregado es peluquero canino, solo afeitará y hará el corte que desee, limpiará las orejas y cortará las uñas de su perro.  Para perros pequeños se cancelarán Bs.130 y para los grandes Bs. 150.

La Jornada de vacunación será totalmente gratuita estará a cargo de la Alcaldía Metropolitana, será antirábica y desparasitación para perros y gatos, desde las nueve de la mañana del martes 23 de julio.

También para la comunidad, habrá asesoría legal gratuita a cargo de un abogado y asesoría nutricional gratuita a cargo de un Lic. Nutrición y Dietética, cortesía de la Alcaldía Metropolitana.

Las actividades se llevarán a cabo en el Parque Halley de Montalbán 2, detrás del C.C La Villa, están todos cordialmente invitados, para mayor información kikiriwau@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo evento, jornadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s