Jornada de Adopción y Recolección de Insumos 18 y 19 de Mayo en El Establo

establoMayo

La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, tiene el agrado de invitar al público en general a su Jornada de Adopción del mes de mayo, la cual se llevará a cabo en alianza con la Tienda El Establo, ubicada en la avenida principal de Las Mercedes en Caracas.

En la jornada tendremos perros y gatos,  adultos y cachorros, todos rescatados, vacunados y desparasitados en la gran mayoría de los casos, los perros y gatos adultos están esterilizados y buscan una nueva oportunidad.

Ven a conocer sus historias, ven a cambiar sus vidas y veras como ellos cambiarán la tuya. Estos perros y gatos necesitan una familia que los ame y acepte, en su gran mayoría mestizos, como tu y como yo.

Si no puedes adoptar, considera colaborar, puedes donar alimento para perro o para gatos, medicinas de uso humano o veterinario, desparasitante, champú antipulgas, pipetas, paños, paseadores, platos, collares etc. No aceptamos donaciones en efectivo, si usted quiere hacer una donación para apadrinar a alguno de los protegidos, puede hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria, sea haciendo una transferencia o depósito.

Si no puedes adoptar y no puedes colaborar, tal vez puedes ser voluntario, en tu área, siempre necesitamos ayuda  y esa ayuda siempre es bienvenida.

Y si no puedes colaborar, seguro que puedes difundir.

Si deseas llevar a tu protegido por favor RESERVE el cupo a través de kikiriwau@gmail.com para recibir el normativo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo jornadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s