KikiriWau es galardonada con el Premio “Buen Samaritano”

SAMSUNG

Caracas, 10/5/2013.- El Consejo Municipal Libertador reconoce la labor de la Fundación Kikiri Wau, otorgándole el galardón “Buen Samaritano, Mención Protección Animal”, en la cual compartió con dos proteccionistas a las cuales se les reconoció su gran labor, una de la Parroquia 23 de enero y otra de El Junquito.

Se trata de una distinción por el trabajo desinteresada en pro del bienestar animal que lleva a cabo Kikiri Wau mediante campañas masivas, gratuitas y periódicas de esterilización y adopción de animales domésticos, bajo los lemas Esterilizar es Salvar Vidas y Antes de comprar piensa en adoptar. El acto de premiación se realizó en las instalaciones del Palacio Municipal, frente a la Plaza Bolívar de Caracas; el día viernes 10 de mayo de 2013, en el cual asistieron entre algunos, el Astrologo Rocco Remo, el Ministro Hector Navarro entre otros.

a

También fueron premiadas La Fundación Amigos del Niño con Cáncer como Mejor Organización, la Fundación Marcha para Jesús de Venezuela  en la Mención Social, en la Mención Juventud, fueron galardonados, la Fundación Bandas Emergentes, A.C. Teatro Sol y Luna y las abuelas del Club de la Tercera Edad “Juventud y Experiencia”. Muchos otros buenos samaritanos fueron premiados y ojalá pudieran ser siempre muchos más para hacer de este mundo un lugar mejor.

La Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau es una organización sin fines de lucro orientada a promover valores ecológicos, haciendo énfasis en mejorar el trato y la calidad de vida de la fauna doméstica que forma parte de la cotidianidad caraqueña, muy agradecidos de haber recibido el premio y con muchas más ganas de seguir trabajando por los que no tienen  voz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo articulo, comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s