Jornada de Adopción este sábado 4 de mayo en El Establo

Ven a cambiar vidas

Ven a cambiar vidas

Este sábado 4 de mayo Jornada de Adopción y Recolección de Insumos, en la tienda El Establo en Las Mercedes.

Una vez más El Establo abre sus puertas para brindar apoyo a los proteccionistas independientes y fundaciones que día a día rescatan y rehabilitan perros y gatos, y su vez buscan re insertarlos en hogares responsables. 

Adoptar a un perro o gato rescatado es un acción de fe,  muchos de estos cachorros han vivido en la calle, bajo el cuidado de sus protectoras, que los desparasitan, alimentan, esterilizan y tratan de brindarles una oportunidad en esta jornada. También muchos de los bebes en adopción han sido alimentados con tetero, encontrados en bolsas de basura, cajas de zapatos etc en plena vía pública… lo cual es muy lamentable. Por eso cuando adoptas, salvas una vida.

Adopta responsablemente. Estos peludos buscan una segunda oportunidad. Los perros y gatos adultos, son animales rescatados de la indigencia, cada uno con una historia que contar a través de sus protectoras, te invitamos a conocer sus historias, a enamorarte de alguno de ellos y de brindarles un hogar lejos del maltrato y la indiferencia de las calles.

Para adoptar necesitas ser lo más sincero posible, no hacerlo por impulso y recordar que es una vida que tiene sentimientos, ser mayor de 21 años, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo. Si puedes llevar una copia de tu cédula y un recibo de algún servicio. Hacemos seguimiento a cada caso, agradecemos muchísimo su disposición y amor al adoptar.

También estaremos recibiendo alimento para perros y gatos, esto es lo que con más urgencia requerimos, pues tenemos muchos en situación de calle, que día a día son alimentados por cada uno de los proteccionistas que protege a un grupo y no nos damos a basto, entre gastos. Puedes donar, alimento, medicinas de uso humano o veterinario, desparasitante, ropa para perro o gatos, collares, paseadores, bozales, insumos médico quirúrgicos alcohol agua oxigenada, gerdex, kennel, jaulitas, platicos, periódicos etc. Toda ayuda es bienvenida, no aceptamos dinero en efectivo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s