Jornada de Adopción Vacunación y Recolección de Insumos Centro Expreso La Trinidad

El próximo sábado 19 de mayo, como antesala a la gran Marcha “Venezuela Unida Contra El Maltrato Animal” V.U.C.E.M.A.   Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau y el Centro Expreso La Trinidad se unen para brindar segundas oportunidades a muchos animales rescatados del maltrato, perros y gatos que buscan un hogar responsable.

Este día tendremos tambien jornada de vacunación para perros, sextuple, rabia, desparasitación y vacuna para el control de parásitos externos a precios solidarios y para gatos la vacuna contra la rabia, la desparasitación interna y externa. También contaremos con el apoyo de los compañeros de Unión Caracas Pitbull, quienes nos darán una  charla informativa y demostrativa “Pitbulls, Mitos y Realidades”. Además contaremos tambien con demostraciones de obediencia canina.

Habrá música y muchas sorpresas, ven a pasar un rato diferente y ven a escoger al que será tu compañero y nuevo miembro de la familia, si no puedes adoptar, de seguro, puedes colaborar, asiste, acompáñanos el próximo sábado 19 de mayo desde las 10am hasta las 4pm, cambiemos vidas y ofrezcamos nuevas oportunidades.

También podras colaborar con nosotros, llevando tus donativos tales como alimento para perros o para gatos, medicinas de uso humano o veterinario, usadas o no, collares, paseadores, platos, champú, desparasitante, pipetas y collares antipulgas, sabanas o paños, gel matagusanos, insumos medico quirurgicos, tales como; alcohol, agua oxigenada, gasas, jeringas, gerdex, gel antibacterial, bendas, algodón, adhesivo. Toda ayuda es bienvenida, trabajamos para recuperar perros y gatos de la calle y brindar nuevas oportunidades.

La cita es el Sábado 19 de mayo

Dónde Centro Expreso La Trinidad

Desde las 10am hasta las 4pm

Nota: Si eres proteccionista y quieres asistir a la jornada para brindar una oportunidad a tu protegido, escribenos a kikiriwau@gmail.com con tus datos de contacto y en asunto coloca Jornada de Adopción. Ofreceremos transporte de ida y vuelta Bs50 hasta la Trinidad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s