Jornada de Esterilización y Recolección de Insumos

El próximo jueves 19 de abril haremos nuestra jornada de esterilización y recolección de insumos.

La Jornada contará únicamente con 20 cupos, por lo que la reserva es vía telefónica con antelación. Considere que si reserva el cupo y deja de asistir sin notificarlo previamente, lamentablemente no le otorgaremos nuevos cupos para futuras jornadas. Por esta razón, tenemos una lista de espera, en cuanto se agotan los cupos.

Estas jornadas son para beneficiar a animales si dueño, callejeros y/o protegidos, por favor agradecemos comprenda y acate el normativo.

Considere lo siguiente:

  1. Los perros deben ir con correa y paseador. Bozal si su naturaleza es agresiva.
  2. Los gatos deben ser trasladados de manera segura, para evitar escapes. (Se sugiere el uso de cajas, kennel, cesta)
  3. El responsable en llevar a un gato a la jornada, llevará necesariamente una funda de almohada o saco de naranjas.
  4. Los perros o gatos deben estar sanos.
  5. Los perros mayores de 9 años sin evaluación preoperatoria con informe, NO  serán operados.
  6. Hembras con un peso mayor a los 35 kg no seran operadas, sin excepción.
  7. Llevar una sabana o toalla para cubrir del frio post operatorio.
  8. El costo para perros y gatos con dueño es de Bs 200,00 y para animales sin dueño Bs 150,00, que se cancelaran en efectivo el día de la jornada

ACLARATORIA: Un animal que tiene dueño aun y cuando fue rescatado de la calle, no es un protegido, ni vive en las calles, ni en una pensión. Si el animal es suyo, tiene dueño, sea que lo compró, se lo encontró, lo adoptó etc. Estas jornadas son a precios muy solidarios para darle el beneficio a animales de la calle que NO tienen dueño.

La técnica a utilizar es la técnica ventral ( la operación se hace en la zona del vientre en el caso de las perritas NO lateral o de costado, salvo los casos que lo amerite, como perras lactando con mamas muy crecidas por ejemplo)

Les recordamos que todo esto es por el beneficio de nuestras mascotas, para evitar inconvenientes y malos entendidos.

También puedes colaborar donando alimento para perro y/o para gatos, paseadores, correas, medicamentos de uso humano o veterinario, usados, vencidos o por vencerse, pomadas, matagusano, gasas, algodón, gerdex,  tapaboca, goteros, suero, periodicos, productos para la limpieza, desparasitantes, pracmentina, ivermectina, doxiciclina, ciprofloxacina, rymadil, novalcina, resmas de hojas blancas, cinta adhesiva etc. Toda ayuda es bienvenida. Recuerda que trabajamos para recuperar a los animalitos de las calles, para poder darlos en adopción.

Ser un dueño responsable, regalarle mayores espectativas de vida a tu mascota, evitar la proliferación de fauna callejera a su vez, envenenamientos y muertes en el asfalto, esterilizar es una acto de nobleza y humanidad. Apadrina una esterilización, esteriliza al perro o gato de tu cuadra.

Esterilizar es salvar vidas.

Recuerda que 9 de 10 cachorros que nazcan en la calle ( perro o gato) NUNCA  encontrarán un hogar!

CUPOS LLENOS

Próxima jornada 2 de mayo para reservar cupos kikiriwau@gmail.com

Deja un comentario

Archivado bajo jornadas

Deja un comentario