27 Peludos Adoptados, 48 Vacunados y 40kg de Alimento

En la jornada de 17 de marzo, tuvimos una gran afluencia de gente. Gente que quería adoptar, que quería colaborar, gente que llevó a sus mascotas a vacunar, gente hermosa que difundiendo la jornada fueron clave para que nuestros peludos encontraran hogares.

Quedaron algunos peludos rezagados, a la espera de un nuevo hogar, que ya toca difundir y seguir buscando con fé que aparezca un dueño responsable.

Gracias a todos los voluntarios, en su mayoría niños, que con su alegría llenaron de armonía la jornada. La camaradería, la solidaridad y el apoyo entre todos fue clave para que todos estos cachorros y no tan cachorros, encontraran un hogar. Sus donativos generosos fueron repartidos entre las proteccionistas más “sobrepobladas”.

Gracias especialmente a nuestros amigos de noticias 24 por difundir la jornada y hacernos el reportaje, su apoyo fué determinante.

A los nuevos dueños recuerden que el amor no se compra, no se necesita ser de raza para ser amado y que los próximos años será tu fiel compañero y él te amará más a ti que tu mismo! Gracias!

Aquí algunas fotos
https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “27 Peludos Adoptados, 48 Vacunados y 40kg de Alimento

  1. martha

    hola amigos, saludos a todos. agradesco por favor si alguien ve un perro tipo siberiano que se encuentra extraviado en montalban ultima vez que lo vieron en el centro comercial la villa jugando con otro perrito negro desde el dia sabado 17 de marzo 2012, su familia lo busca , numero de contacto 0416 709 25 39 ERIKA O 0212 442 37 33 EDUARDO GRACIAS A TODOS

    • Ya lo vamos a publicar en las redes sociales aunque ya leimos algo de eso ayer, tenía collar o placa? como que edad tiene? es de blanco con gris con negro marrón o todo blanco? Fé que aparecerá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s