Jornada de adopción KikiriWau

Con la finalidad de dar en adopción a los animales rescatados de las calles, hemos solicitado algunas fechas y lugares para llevar a cabo Jornadas de Adopción y Recolección de insumos.

Invitamos a los proteccionistas independientes que tengan rescatados a formar parte de estas jornadas.

Para evitar inconvenientes bien sea de salud en el caso de los peludos o de malos entendidos, colocamos a continuación el siguiente normativo para facilitar el desempeño de la jornada:

  1. Los perros o gatos deben estar libre de pulgas y garrapatas, para evitar contaminar a los otros animales, presentes en la jornada.
  2. Los peludos deben estar vacunados y esterilizados / si son mayores de 4 meses), para mantener la salud de todos los animalitos presentes en la jornada y curarnos en salud, el animal debe estar vacunado. Esterilizado, por que así evitamos que el animal sea utilizado con fines reproductivos y evitamos que se multipliquen y por ende futuros abandonos.
  3. El protegido no puede estar recién rescatado ( mínimo 10 días de haber sido rescatado), por las razones expuestas en el punto número 2.
  4. Cada proteccionista debe recoger las deposiciones de su protegido y llevar periódico y bolsas para colocar los desperdicios, así como llevar el alimento, agua y envases respectivos para mantenerlo hidratado y alimentado si lo necesitara.
  5. Cada proteccionista debe permanecer con su protegido hasta el momento de adopción, con paseador, bozal si fuera necesario, ademas de mantenerlo bajo control si lo necesitara.
  6. Cada protegido si no tiene paseador debe permanecer en un kennel o jaula para evitar accidentes y escapes.
  7. Bajo ningún concepto se podrán recibir animales ese día, el proteccionista que reciba a una animal de la calle, deberá abandonar el lugar inmediatamente ( recuerden que estamos evitando la propagación de enfermedades, no podemos arriesgar por un animal la salud del resto de los animales presentes) Recordemos que la jornada es de adopción y recolección de insumos no de rescate animal.
Recuerden que todo este normativo es para el beneficio de todos, tanto de los protegidos como de los proteccionistas.

Si tienes un animal de compañía listo para ser adoptado, puedes escribirnos al final de este post en los comentarios o a través de nuestro correo electronico kikiriwau@gmail,com Telf: 04140252796

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Jornada de adopción KikiriWau

  1. Marinel

    hola, quiero llevar al catirito, es un gato cariñoso, està esterilizado y es buena compañìa

  2. hola quiero llevar a una perrita pitbull mi numero es 04264112889 graciass

  3. magally calanche

    tengo una perrita de alrrededor de ocho meses esterilizada la cual esta ubicada en una casa vieja pero fue invadida y me urge darla en adopción es preciosa

  4. mariangelica martinez de besteiro

    hola, cuantas mascotas puedo llevar?

    • Las que consideres que puedas manipular, recuerda de te dara sed o ganar de ir al baño, por esto siempre es bueno ir acompañada, pues los peludos siempre deben estar acompañados por su proteccionista. Reserva el cupo y colocas cuantas personas iran contigo!

  5. Pingback: Jornada de Adopción Vacunación y Recolección de Insumos | kikiriwau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s