Caso: Dálmata en Adopción

Aquí estaba Alma, entre la basura

Alma es una Dálmata hermosa, rescatada de un container de basura de algún lugar de Caracas, con la ayuda de una señora (su angel) y  su protectora Yenny Rangel  la sacaron del container .

Así estaba su pata cuando la encontraron

Parte de su pata estaba ya sin carne y parte de los huesos de la misma eran tan evidentes que necesitaría que más tarde le amputaran parte de la pata. Lamentablemente, las ratas, los gusanos y las condiciones no favorecieron para que la pata de Alma se salvara, pero su protectora lo arriesgó todo y sin los recursos economicos, Alma fué hospitalizada, operada, curada y atendida como una reina. Hace ya bastante tiempo que Alma vive en una pensión, se necesita más que ganas de vivir y una protectora para encontrar un hogar.

Aún siendo de raza, Alma tiene 4 meses entre hospitalización y pensión, desde que que fue rescatada. Tener 3 patas no le impide en absoluto correr, jugar y disfrutar de la vida perruna, ella es muy independiente, jamás sería una carga.

Se han invertido en ella casi Bs.8.000,00 que gracias a ustedes, los animalistas que han donado, pero es que lo que se necesita es un HOGAR responsable, que no tenga prejuicios, que esperamos pronto aparezca.

Alma ya está recuperada ¿quieres ser su hogar temporal? ¿quieres adoptarla?

Mientras tanto para no seguir pagando una pensión, pedimos desesperadamente un hogar temporal, su protectora está dispuesta a cancelar Bs. 200,00 semanal más el alimento de la perra a cambio sólo pide un hogar temporal.

Alma ya está vacunada y esterilizada, está muy sana, sólo espera por un hogar temporal o definitivo ¿Acaso rescatas a un animal para tenerlo en una pensión o para que consiga una familia? apoyanos, difunde esta información, comenta si deseas apadrinarla, adoptarla, ser su hogar temporal.

Ella merece una oportunidad. Por cierto lo que tiene en su ojo es uveitis, muy probablemente ocasionado por un golpe fuerte, ella no ha perdido totalmente la visión por ese ojo… Después de tanto sufrimiento… le brindarías otra oportunidad?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s