CUPOS LLENOS-Jornada de Esterilización y Recolección de insumos 28 de abril #ccs

Para el 28 de abril de 2014, lunes, en el Parque Halley de Montalban 2, detrás del C.C La Villa, Caracas, tendremos la próximas Jornadas de Esterilización.
LEA CON ATENCIÓN
Al llenar este formulario usted está reservando el cupo para la castración o esterilización de su mascota, por favor, llene los datos solicitados a continuación y recuerde que:

-Su mascota o protegido debe estar sana
-Llevar a su protegido o mascota en ayunas de 12 horas ni agua
-Llevar una ampolla inyectable de dycinone o ciclokapron de 250 o 500mg
-Hembras con un peso mayor a 25kg no serán esterilizadas
-Debe llevar a su mascota o protegido con collar, paseador y bozal si lo necesitara
-Los gatos al estresarse tienden a comportarse de modo agresivo o a escaparse, para evitar escapes los gatos en un kennel, caja , funda o saco de naranjas. De igual forma LLEVAR UNA FUNDA DE ALMOHADA o saco de naranja vacio.
-Es por estricto orden de llegada
-Los animales a esterilizar deben ser mayores de 3 meses
-Si los perros o gatos han presentado vómitos o diarrea NO SERÁN ESTERILIZADOS.
———————————————————————————————————-
Animales sin dueño o situación de calle 
Bs 350
Animales con dueño, sean rescatados, adoptados o comprados Bs 600

Pueden colaborar llevando medicinas, paseadores insumos medico quirúrgicos, resmas de papel, periódico, medicinas de uso humano o veterinario, por vencerse, gel antibacterial, agua oxigenada, gerdex etc. Toda ayuda es bienvenida.
Si desea hacer una jornada en su comunidad pongase en contacto con nosotros y trataremos de organizar una en su localidad. Escribir a kikiriwau@gmail.com

ACLARATORIA: Un animal que tiene dueño aun y cuando fue rescatado de la calle, no es un protegido, ni vive en las calles, ni en una pensión. Si el animal es suyo, tiene dueño, sea que lo compró, se lo encontró, lo adoptó etc. Estas jornadas son a precios muy solidarios para darle el beneficio a animales de la calle que NO tienen dueño.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario